• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Elecciones

Wdowin destacó la visión federal de Massa que propone un país “con todas las provincias”

Wdowin destacó la visión federal de Massa que propone un país “con todas las provincias”
5 julio, 2023 20:09

El intendente electo de 25 de Mayo, Omar Wdowin, estuvo participando del acto en Puerto Iguazú con los candidatos provinciales de «Innovación Federal», que contó con la presencia del candidato a presidente de la nación, Sergio Massa, ya en el municipio la ANG dialogó con electo intendente para saber sobre su opinión acerca de lo vivido y la impresión que le dejó el actual ministro de economía, Wdowin dijo, » fuimos invitados por nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad para presenciar al acto con el candidato a presidente y Ministro de Economía Sergio Massa, acompañados con todos los intendentes que están en funciones y los que fuimos electos».
Además agregó, «considero que fue una muy buena elección que hizo nuestro conductor Ingeniero Carlos Rovira de que nuestro Frente Renovador, acompañar a Sergio Massa.

Asimismo, expresó Wdowin » es la persona que está mejor preparada pasa asumir este cargo, sabemos que desde este grupo de personas de la provincia más las provincias que se están uniendo, se podrá llegar a levantar a la Argentina. Massa ya lo está demostrando que tiene una visión federal, se acuerda de todas las provincias.

A su vez el intendente electo recordó » Massa habló de las económicas regionales, la zona aduanera que va a beneficiar a nuestra provincia teniendo en cuenta las fronteras que tenemos».

Para finalizar se mostró muy conforme y dijo estoy a disposición del partido y de Unión por la Patria, frente que tenemos que acompañar.

Desde nación se vio el buen accionar de nuestra provincia que digno de destacar, el buen trabajo que viene realizando, lo resaltó en varias ocasiones de su discurso de todo lo bueno que está realizando nuestra provincia», Enfatizó Omar Wdowin.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

25 de Mayo - Elecciones
5 julio, 2023 20:09

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,822,998

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Julio Petterson: «Queremos un gobierno nacional que escuche a las provincias y las economías regionales»
“Los candidatos misioneros de Innovación Federal contribuirán al federalismo”, aseguró Sebely