• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Legislativas

Wanda: el intendente Jeleñ adhirió a la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica provincial

Wanda: el intendente Jeleñ adhirió a la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica provincial
13 marzo, 2020 18:00

Por Resolución 61/2020 el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, la localidad de Colonia Wanda se adhiere al Decreto 330/2020 del gobernador Oscar Herrera Ahuad, por el cual se declara la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en la provincia.

Además, en la misma Resolución, el Municipio también adhiere al Decreto 331/2020 del Gobierno provincial, que prohíbe la realización de “actos de carácter público, oficiales, protocolares o institucionales que puedan implicar el aglomeramiento de personas en el ámbito de la Administración Pública Provincial”.

De esta manera, la decisión del intendente Jeleñ, siguiendo la misma línea fijada por el gobernador Herrera Ahuad, dispone la prohibición de actos de carácter público en la localidad de las Piedras Preciosas, recalcando que “resulta necesario adoptar medidas para evitar el agrupamiento de gente y así contribuir a reducir y prevenir la propagación del dengue y el coronavirus”.

Por otra parte, Jeleñ recalcó que desde la Municipalidad, y mediante las distintas áreas (Salud, Acción Social, Obras Públicas, etc.), se trabaja de manera constante y articulada en acciones de concientización de la población, así como tareas de prevención y control.

#ANGuacurari

Colonia Wanda - Legislativas
13 marzo, 2020 18:00

Más en Legislativas

Blanca Nuñez “La Renovación es cercanía con los vecinos sin mezquindad, con empatía y acompañamiento en todos los municipios de Misiones”

24 junio, 2025 18:26
Leer Más

Beatke: “Misiones afianzó su potencial con el liderazgo de Rovira”

24 junio, 2025 15:11
Leer Más

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,118

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Libertad se adhiere al decreto de emergencia Sanitaria dispuesta por el gobierno de la provincia de Misiones
Las escuelas Deportivas municipales suspendieron sus actividades por 15 días