• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

Vizcaychipi ““es la primera vez en la historia que vamos a poder lograr esto para nuestra ciudad”

Vizcaychipi ““es la primera vez en la historia que vamos a poder lograr esto para nuestra ciudad”
21 agosto, 2020 22:44

 

La directora de Turismo Avelina Vizcaychipi detalló las actividades y protocolo que realizarán con el primer auto-cine a llevarse a cabo mañana en el Aero-Club local y la emisión de la película “La Odisea De Los Giles” en forma gratuita con la idea, según relató, de repetirlo mensualmente en esta ciudad.

En visita al programa “Más Vale Tarde” manifestó “es la primera vez en la historia, que vamos a poder lograr esto para nuestra ciudad, es una actividad que se venía haciendo ya en otros lugares de la provincia entonces, por ahí, tratamos también de orientarnos en lo que esta gente ya pudo poner de manifiesto, así que DIOS mediante este fin de semana vamos a estar con esta actividad para todos los apostoleños. Desde el día que se lanzó , desde que se empezaron a inscribir, nosotros lo que armamos es una planilla, con los datos básicos y los datos del vehículo para tener un control de lo que va a ser la logística interna, de la distribución de autos así que yo creo que ya estamos ahí con lo que es la inscripción” afirmó Avelina Vizcaychipi.

En la nota detalló que la entrada se realizará por la continuación de la “Cruz De Los Milagros”, donde se realizará, por parte de la secretaría de Medio Ambiente, la desinfección de los vehículos, y, desde otras áreas municipales otras tareas concernientes a esta actividad.

La funcionaria contó que no hay un límite de personas por vehículo pero, por comodidad, recomienda que sean dos personas para tener mejor visión del film, como así también detalló que la cita es a las 20 horas para realizar todas las medidas protocolares y explicar reglas y métodos de salida para evitar todo tipo de aglomeramiento.

Al cierre Vizcaychipi explicó que, por lineamiento de la C.P.N. María Eugenia Safrán, la entrada es totalmente gratuita y que la cantina estará a cargo de la Fundación Pequeño Mundo afirmando que la idea, desde el municipio, es seguir realizando esta actividad recreativa mensualmente.

#ANGUACURARI

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Generales
21 agosto, 2020 22:44

Más en Generales

SEÑALES

15 marzo, 2026 19:09
Leer Más

El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas

15 marzo, 2026 14:55
Leer Más

El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional

15 marzo, 2026 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,447,115

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Sebely presenta su libro “El éxito del fracaso»
“Estamos trabajando en la vuelta a clases pero sin fecha cierta”, dijo el presidente del Consejo General de Educación