• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - DPV

Vialidad de Misiones está pavimentando calles en Apóstoles

Vialidad de Misiones está pavimentando calles en Apóstoles
30 marzo, 2021 17:27

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en Apóstoles con el Programa Pavimento Urbano. Los primeros trabajos se están ejecutando sobre la calle J.J. Lanusse y continuará por otras calles empedradas como ser Pellegrini, Palazewski y Esperanza. Se proyectó completar 20 cuadras en esta etapa.

El Gobierno de Misiones impulsa el desarrollo urbano de los municipios financiando obras de asfaltado sobre empedrado, las calles pavimentadas garantizan mayor seguridad vial, confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general.

Desde 2020 se inició una serie de tareas que siguen en marcha con avances significativos en toda provincia. Así es que ya se finalizaron trabajos en una decena de localidades y ahora se avanza en 6 localidades más, de forma simultánea: Concepción de la Sierra, Puerto Esperanza, San Vicente, Dos de Mayo, Leandro N. Alem e Iguazú.

Se avanza rápido y con muy buenos resultados, poniendo en valor los barrios y generando nuevas vías de acceso, como son el caso de Concepción de la Sierra y Colonia Delicia. En esta última se terminaron de asfaltar 10 cuadras.

Más obras para el municipio.

Siempre con fondos provinciales y a través del “Programa 100 Puentes”, la Dirección Provincial de Vialidad está próxima a finalizar la construcción de un nuevo paso sobre el arroyo Chimiray, en el acceso al futuro Parque Industrial de Apóstoles. Falta aún conformar los terraplenes para habilitar el tránsito.

Bajo el mismo programa está en plena ejecución y con avances el nuevo puente de hormigón sobre el arroyo El Potrero, en un camino vecinal muy transitado.

#ANGuacurari

 

Prensa DPV

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - DPV
30 marzo, 2021 17:27

Más en DPV

DPV instala nueva cartelería en la RP 223

11 febrero, 2026 15:51
Leer Más

DPV acondicionó la RP 1 entre Azara y Puerto Azara

26 enero, 2026 17:58
Leer Más

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,418,270

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cheque de “Desafío Confort” para acondicionar su nueva casa
IFAI entregó insumos y firmó convenio en Olegario Victor Andrade