• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Solidarias

Veppo “todo lo que la gente pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido”

Veppo “todo lo que la gente pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido”
7 abril, 2021 14:23

La Presidente de la Fundación Sembrar Misiones Liliana Veppo detalló la campaña “Frío El Invierno Pero No Tu Corazón” que lanzaron buscando conseguir prendas de abrigo y calzados para todas las edades, alimentos no perecederos y pañales entre otros artículos para distribuirlos entre la gente de escasos recursos.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” declaró “lanzamos una campaña que se llama Frío El Invierno Pero No Tu Corazón, elegimos este lema porque sabemos que la gente es solidaria, que nos va a estar apoyando; estamos juntando todo lo que sea ropa de invierno y de otoño para niños, adultos y jóvenes, todo lo que sean camperas, pantalones; también zapatos, si es para niños mejor porque estamos teniendo mucha demanda, muchos pedidos de gente que viene a la fundación que por ahí nos pide una zapatilla o un zapato ahora que empezaron las clases, guardapolvos, útiles escolares; estamos pidiendo también pañales, alimentos no perecederos, todo lo que la gente, por ahí, pueda compartir, pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido. Vamos a estar juntando todo el tiempo que sea posible así que, las personas que quieran colaborar, que quieran donar se pueden acercar a la fundación que está ubicada en Warenycia 131 o, por ahí, el que diga bueno, yo tengo una bolsa de ropa, una bolsa de calzados, pero no tengo tiempo o en que llevar, nos avisa con un mensajito y nosotros vamos a buscar, no hay problema con eso, así que invitamos a todos los vecinos que se quieran sumar, que quieran colaborar y aportar” destacó Liliana Veppo.

Contó que esta campaña “Frío El Invierno Pero No Tu Corazón” la vienen planificando con anticipación para adelantarse, para tener un stock porque, según relató, siempre vienen personas con necesidades, además que, las donaciones son revisadas por las chicas voluntarias que las seleccionan, cambian cierres o colocan botones, de ser necesario, para que sean entregadas en condiciones.

Veppo afirmó que, también les enviarán donaciones de Posadas y Buenos Aires pidiendo a la población que difunda el flayer y, en caso de que haya gente que quiera donar desde lejos, se comuniquen y ellos se harán cargo del costo de envío además de invitar a la gente de esta localidad a acercarse a la “Casa Solidaria” en calle Intendente Warenycia de 9Hs. a 12Hs. o, si desean concurrir en otros horarios, que se comuniquen al 3758- 400323 y alguno de los voluntarios estará ahí para recibirlos.

Al cierre Veppo marcó la importancia de contar con un stock grande de prendas, no solo para atender la demanda de personas que visitan la fundación, sino con la intención de continuar con los operativos barriales, recorriendo distintos barrios vulnerables de esta localidad y donde, la necesidad de contar con un ropero solidario es imperiosa para atender todos los pedidos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Audio-2021-04-07-at-13.20.44.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Solidarias
7 abril, 2021 14:23

Más en Novedades

Sesión clave en Diputados para definir tres vetos de Milei y la redistribución de fondos a las provincias

20 agosto, 2025 14:22
Leer Más

La Legislatura realizó el sorteo de escuelas que participarán en el Parlamento Estudiantil

20 agosto, 2025 14:20
Leer Más

Refuerzan las medidas de convivencia ante la presencia de carpinchos

20 agosto, 2025 14:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,474,338

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ex combatiente de Malvinas, presentará su libro contando su experiencia
«La Municipalidad de Colonia Alberdi trabaja por su pueblo»