• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Veppo “todo lo que la gente pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido”

Veppo “todo lo que la gente pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido”
7 abril, 2021 14:23

La Presidente de la Fundación Sembrar Misiones Liliana Veppo detalló la campaña “Frío El Invierno Pero No Tu Corazón” que lanzaron buscando conseguir prendas de abrigo y calzados para todas las edades, alimentos no perecederos y pañales entre otros artículos para distribuirlos entre la gente de escasos recursos.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” declaró “lanzamos una campaña que se llama Frío El Invierno Pero No Tu Corazón, elegimos este lema porque sabemos que la gente es solidaria, que nos va a estar apoyando; estamos juntando todo lo que sea ropa de invierno y de otoño para niños, adultos y jóvenes, todo lo que sean camperas, pantalones; también zapatos, si es para niños mejor porque estamos teniendo mucha demanda, muchos pedidos de gente que viene a la fundación que por ahí nos pide una zapatilla o un zapato ahora que empezaron las clases, guardapolvos, útiles escolares; estamos pidiendo también pañales, alimentos no perecederos, todo lo que la gente, por ahí, pueda compartir, pueda donar para que podamos seguir asistiendo va a ser bienvenido. Vamos a estar juntando todo el tiempo que sea posible así que, las personas que quieran colaborar, que quieran donar se pueden acercar a la fundación que está ubicada en Warenycia 131 o, por ahí, el que diga bueno, yo tengo una bolsa de ropa, una bolsa de calzados, pero no tengo tiempo o en que llevar, nos avisa con un mensajito y nosotros vamos a buscar, no hay problema con eso, así que invitamos a todos los vecinos que se quieran sumar, que quieran colaborar y aportar” destacó Liliana Veppo.

Contó que esta campaña “Frío El Invierno Pero No Tu Corazón” la vienen planificando con anticipación para adelantarse, para tener un stock porque, según relató, siempre vienen personas con necesidades, además que, las donaciones son revisadas por las chicas voluntarias que las seleccionan, cambian cierres o colocan botones, de ser necesario, para que sean entregadas en condiciones.

Veppo afirmó que, también les enviarán donaciones de Posadas y Buenos Aires pidiendo a la población que difunda el flayer y, en caso de que haya gente que quiera donar desde lejos, se comuniquen y ellos se harán cargo del costo de envío además de invitar a la gente de esta localidad a acercarse a la “Casa Solidaria” en calle Intendente Warenycia de 9Hs. a 12Hs. o, si desean concurrir en otros horarios, que se comuniquen al 3758- 400323 y alguno de los voluntarios estará ahí para recibirlos.

Al cierre Veppo marcó la importancia de contar con un stock grande de prendas, no solo para atender la demanda de personas que visitan la fundación, sino con la intención de continuar con los operativos barriales, recorriendo distintos barrios vulnerables de esta localidad y donde, la necesidad de contar con un ropero solidario es imperiosa para atender todos los pedidos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Audio-2021-04-07-at-13.20.44.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
7 abril, 2021 14:23

Más en Novedades

La intendenta Pezoa participó del acto de puesta en marcha el sistema de alerta temprana de incendio forestales

12 diciembre, 2025 16:14
Leer Más

Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo

12 diciembre, 2025 16:12
Leer Más

Joselo Márquez Da Silva: “Trabajamos para darle una sonrisa a nuestro pueblo, pese a todas las dificultades”

12 diciembre, 2025 16:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,008,497

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ex combatiente de Malvinas, presentará su libro contando su experiencia
«La Municipalidad de Colonia Alberdi trabaja por su pueblo»