• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Velada histórica: Posadas se prepara para vivir una jornada de boxeo profesional

Velada histórica: Posadas se prepara para vivir una jornada de boxeo profesional
16 septiembre, 2021 19:36

Con el acompañamiento del Municipio, el deporte volverá a brillar en Posadas cuando Alejandro “El Cuervo” Silva defienda por cuarta vez su título Argentino Super Welter de boxeo ante Maico Sommariva en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD).

Este jueves por la tarde, con la presencia del Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero; el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa y su par de Deportes, Héctor Corti; se llevaron a cabo los pesajes de todos los boxeadores que dirán presente este viernes en una jornada pugilística que comenzará a las 21 hs.

La jornada deportiva tendrá alcance nacional a través de la televisación que se desarrollará de 19:30 a 21 hs por TyC Play y desde 21 a 12hs por TyC Sport.

Con “El Cuervo” Silva, Javier “La Cobra” y Guillermo “La Joya” Andino, la ciudad volverá a hospedar una actividad deportiva de índole nacional, como ocurrió con la llegada del Turismo Carretera al Autódromo Rosamonte, y el Nacional U18 de Atletismo selectivo para el torneo Sudamericano a disputarse en Paraguay.

El boxeo femenino también verá acción en la noche denominada “haciendo historia”, ya que Yesica “La Tuti” Bopp, campeona mundial minimosca AMB tras dos años frente a Juliana Basualdo.

Posadas sigue demostrando estar a la altura de estos acontecimientos que, además, contará con la presencia de público para todos aquellos que formen parte de las distintas escuelas de boxeo repartidas en toda la capital de tierra colorada.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
16 septiembre, 2021 19:36

Más en Deportes

Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down

2 julio, 2025 10:08
Leer Más

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,341,592

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estudiantina 2021 en Wanda
Distinguieron al hospital, clínicas de Cerro Azul y sus trabajadores, por su trabajo y compromiso durante la pandemia