• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Deportes

V Dan brindó clase especial de Taekwondo en Cerro Azul

V Dan brindó clase especial de Taekwondo en Cerro Azul
7 septiembre, 2023 11:06

Fue para niños, jóvenes y adultos. Destaca el crecimiento de la disciplina en la zona, comentó un reciente torneo y anticipó un importante evento que habrá en Misiones.

El miércoles, en la Academia E.V.A. de Cerro Azul, el V Dan Fabián Rodríguez, junto al IV Dan Marcelo Abbate, fue recibido por el III Dan Elvio Alegre y sus alumnos.

Rodríguez, del Instituto Roma de Leandro N. Alem, explicó que «tratamos de venir dos o tres veces por año, encontrarnos re bien el nivel, que es lo aprendido en la institución por Alegre y que luego traslada a sus alumnos».

Por otra parte el instructor internacional explicó que no hay edad para el Taekwondo porque hay modalidades especiales para todas las edades, que van desde los 3 años e incluso esta semana comenzaron a practicarlo alumnos de 70 años.

También destacó que no hace falta estar en forma física para comenzar, porque todo depende de lo que busque el estudiante, «desde elongar, defensa personal, practicar formas y es un excelente lugar para hacer amistades, hoy el Taekwondo es para todos», remarcó.

Indicó que, al contrario de lo que puede pensarse, la práctica del Taekwondo no promueve la violencia, sino que es un estilo armonioso de vida.

Sobre eventos que realizan recordó que el pasado domingo 27 de agosto organizaron el segundo torneo infantil en Leandro N. Alem, del que participaron unos 250 niños de distintos municipios de la zona, que indica el crecimiento de la disciplina.

En tanto, a nivel provincial el V Dan Fabián Rodríguez adelantó que su academia participará, el 29 de octubre, del torneo de la Federación Misionera de Taekwondo, que se realizará en Posadas y contará con la presencia de delegaciones de distintas provincias.

https://informativo.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/FABIAN-RODRIGUEZ-JUE07SEP23.mp3

 

Gustavo Alejandro Bachiller

www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Cerro Azul - Deportes
7 septiembre, 2023 11:06

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,987,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con leyes, la Legislatura buscará fortalecer la salud e inclusión social
Paseo interactivo para los niños del merendero “Nano”