• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Destacada

Una espléndida tarde de sol acompañó el Super Clásico de los jóvenes de la EPET 39 en El Soberbio

Una espléndida tarde de sol acompañó el Super Clásico de los jóvenes de la EPET 39 en El Soberbio
20 octubre, 2021 1:49

Este martes, los jóvenes se reunieron en el predio de la EPET orillando las catorce horas, adonde llegaron desde sus respectivas concentraciones. Ya en la cancha, el director del establecimiento educativo Sergio Vallejos dio comienzo a un acto informal con la presencia del Vice-intendente Ricardo Eusebio Leiva, quien en primera instancia felicitó a la Escuela por el singular evento que afirmó: ¨se hizo conocido a nivel provincial por la repercusión periodística¨ y transmitió sus deseos de que ¨puedan disfrutar de un hermoso fútbol, ya que la tarde también lo permite ¨ opinó también que estos encuentros son importantes: ¨porque compartir el deporte, en un ambiente de alegría, fortalece la amistad¨.

El evento comenzó con el partido de las alumnas, resultando ganadoras las del Equipo de Boca por 3 a 0, en un partido intenso con hinchadas efusivas que acompañaron con arengas cada jugada, y las de Boca, cada gol con pasión, sabiendo que se harían acreedoras del trofeo 2021 de Futbol 5.

Ramona Raire Pereyra arquera boquense, dijo a la ANG ¨amo este Colegio y hoy salgo de la cancha feliz, pude defender la valla, en un partido movido, nos tocó a nosotras la victoria, pero confraternizamos y todas contentas por este encuentro¨.

Fue una tarde favorable a los equipos de Boca, ya que en Fubol 11 los varones ganaron por 2 goles contra 1. Un encuentro tranquilo con una sola jugada complicada, resuelta en forma inmediata por el VAR que se instaló a un costado de la cancha, siguiendo cada jugada del partido.

La hinchada inesperada que sorprendió a los protagonistas y a simpatizantes locales, fue la de la EPET 16 de Dos de Mayo que se instaló en las tribunas, animando a ambos equipos. Un gesto que alegró a toda la escuela.

Esta ANG conversó con integrantes del equipo de Boca que portando la Copa caminaban hacia la Escuela. Todos se manifestaron felices por el encuentro y más allá de las expresiones con sorna propias del fútbol, integrantes de ambos equipos y profesores se juntaron a disfrutar las anécdotas de estos días de preparativos, concentración y resultados que coincidieron, fueron plenos de éxito y alegría.

También turistas presenciaron el partido, se trata de la familia Piriz de la ciudad de La Plata, dejando saludos a través de esta Agencia Guacurarí, a los profesores y a los jóvenes felicitándolos por la iniciativa.

#ANGuacurari

 

Catita Argañaráz – ANG

El Soberbio - Destacada
20 octubre, 2021 1:49

Más en Destacada

Posadas consolida su estrategia de integración regional y proyección turística internacional

13 octubre, 2025 10:54
Leer Más

Adolfo Safrán: “En un contexto de incertidumbre nacional, El Gobierno provincial busca dar certeza y previsibilidad a los misioneros”

10 octubre, 2025 18:32
Leer Más

“Apóstoles Sale”: moda y marroquinería en promoción

10 octubre, 2025 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,707,745

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brindan datos del relevamiento de Tareferos realizado en Apóstoles
La Legislatura realizó actividades por el Día de la lucha contra el cáncer de mama