• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Avisos

Ultimo Momento- Ante el aumento del caudal de agua en las cataratas del Iguazú, se dio inicio al repliegue de forma preventiva de las pasarelas hacia la estación garganta del diablo

Ultimo Momento- Ante el aumento del caudal de agua en las cataratas del Iguazú, se dio inicio al repliegue de forma preventiva de las pasarelas hacia la estación garganta del diablo
2 junio, 2022 17:43

Se dio inicio al repliegue de las pasarelas y balcón garganta del diablo de manera preventiva, ante el aumento del caudal del Río Iguazú. 

Durante esta tarde, la consecionaria IASA, comenzó a replegar  las pasarelas y hacia la estación de la garganta del diablo. El nivel del Río Iguazú está superando los 4200 m³, por lo tanto se realiza de manera preventiva para resguardar con seguridad la infraestructura de la misma. Durante la madrugada se evaluará las condiciones del mismo, en tanto se pueda garantizar la seguridad de volverán a habilitar el paseo, reiterando siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad del mismo.

 

Esta información ya fue confirmada, por lo tanto ya se están realizando las maniobras de repliegue, debido a las abundantes lluvias, el aumento del caudal de agua de las cataratas ya superó una cantidad de metros cúbicos. Se espera que para mañana el caudal se incremente al doble, podría superar los 9000 metros cúbicos el día de mañana. Todo esto puede poner en riesgo tanto la infraestructura, como a los turistas que pueden llegar a visitar la zona de las pasarelas y la estación garganta del diablo. Es una decisión exclusivamente preventiva, el paseo se normalizará, una vez que se pueda garantizar la seguridad de los visitantes y de la infraestructura del parque.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-02-at-4.42.41-PM.mp4

 

Angel Palma- Pte Guías de Turismo de Puerto Iguazú

Redacción Agencia Guacurarí
Edición: J Mariano Valenzuela
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Avisos
2 junio, 2022 17:43

Más en Avisos

Cambios en los valores del peaje de la Ruta 105 desde este lunes 12 de agosto

9 agosto, 2024 12:54
Leer Más

Se reprogramó la apertura de la «Fiesta Provincial del Turismo Rural» en Capioví

15 julio, 2024 11:50
Leer Más

Reprograman la primera fecha de la copa de robótica

17 mayo, 2024 11:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,348,000

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se podrán pagar boletas de luz en Cerro Azul el jueves
Habrá una importante reunión virtual destinada a carpinterías y aserraderos