• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo

Ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo
4 octubre, 2021 9:11

Tras el parate del último año a raíz de la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Deportes ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de Octubre.

La competencia que convoca a numerosos deportistas, no solo de la provincia de misiones sino también de otras partes del país involucra tres pruebas: Canotaje, Ciclismo y Pedetrismo.

Los recorridos establecidos para la presente edición son:

Prueba N°1: 9 Km de Canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero.

Prueba N°2: 14 Km de ciclismo partiendo desde el club de Pesca de Montecarlo, ingresando al circuito del Grupo Aventura 4×4 para luego dirigirse hacia el Cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas.

Prueba N°3: 7 Km de Maratón.

Las Categorías son: equipos de tres integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra. Equipos de cuatro integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua. Individual 1: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Individual 2: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua. El evento que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo finaliza con los participantes disfrutando de un almuerzo, donde se realiza la premiación, además de numerosos sorteos

Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones a través del siguiente mail : munideportesmontecarlo@hotmail.com, enviando datos y modalidad seleccionada, o vía telefónica al 03751-15601002, el cierre de las inscripciones será el día 27/10 a las 12:00 Horas.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal Montecarlo

Montecarlo - Municipios
4 octubre, 2021 9:11

Más en Municipios

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Capioví plantó árboles florales de interés para las abejas nativas

22 junio, 2025 12:00
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,437

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se incorporaron 25 motos para fortalecer la seguridad vial
Entrega de certificados de «Introducción al trabajo» en Capioví