• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Municipios

Trabajo de Planificación Urbana en Santo Pipó y presentación de Nomenclatura y Numeración de calles

Trabajo de Planificación Urbana en Santo Pipó y presentación de Nomenclatura y Numeración de calles
14 julio, 2021 14:20

En la actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Santo Pipó, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Intendente y Mabel Cáceres comentó sobre este trabajo que los enorgullece y que entiende será de beneficio para Santo Pipó en el ordenamiento y planificación urbana local.

Consultada por la ANG nos dijo:

«Éste es un trabajo de planificación urbana que se viene haciendo hace un tiempo en Santo Pipó que venimos trabajando e incluye una serie de actividades como empedrados, y asfalto en todos los barrios de la zona urbana, ya prácticamente no quedan calles de tierra en la zona urbana, y ahora comenzamos en zonas suburbanas, la iluminación que ya llevamos colocadas en lo que va del año mas de 100 luminarias led y tenemos la compra de otras 200, veredas en las distintas calles del municipio, revalorización de espacios públicos, estacionamiento en zonas claves, y determinación de una sola mano en calles muy transitadas.»

En cuanto a la presentación de la nomenclatura y numeración que se llevó adelante en el día de la fecha, la intendente y diputada electa decía:

«Hoy estamos haciendo la presentación de lo que es la nomenclatura y numeración de las calles como para que cada vivienda, cada lote tenga, aparte del nombre de la calle la numeración y cada vecino va a recibir una notificación con el nombre y numero que le corresponde a cada vivienda, esto es fundamental para identificar y tener una dirección exacta, para todo por ejemplo los servicios, continuamente recibíamos reclamos de que las empresas de telecomunicación e internet pedían una dirección exacta y no teníamos, así que para nosotros es muy importante lo que estamos presentando hoy, éste trabajo que se realizo durante bastante tiempo que fue aprobado por el concejo deliberante. Tenemos los letreros ya preparados para la identificación de las calles y la numeración, muy contenta con la presencia del Dr. Arce y el Dr. Franco que estuvieron acompañando en ésta mañana éste hecho importante para nuestra localidad».

Prensa municipio de Santo Pipó

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Santo Pipó - Municipios
14 julio, 2021 14:20

Más en Municipios

En Alem, el Presupuesto Participativo se consolida como modelo de gestión para futuros profesionales del IMES

21 octubre, 2025 9:43
Leer Más

Una multitud acompañó el festejo del Día de la Madre en Jardín América

20 octubre, 2025 10:47
Leer Más

Jornada Provincial de la Tecnicatura Superior en Jardín Maternal en Capioví

20 octubre, 2025 10:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,749,660

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: La Fundación Rompiendo Barreras, hizo la presentación en público de su sede
Mojón Grande: comenzaron las obras en el Barrio 10 viviendas