• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Saquen sus entradas, arrancó la campaña sucia 
    • El fin de la hegemonía universitaria
    • El Frente Renovador en Misiones es muestra de unidad y gestión, lejos de la grieta nacional que siguen profundizando Cambiemos y el Frente de Todos
    • Mientras los misioneros necesitan soluciones concretas que fueron negadas por los legisladores nacionales por Misiones de JxC, ellos siguen pensando en cargos y vacacionando en el exterior.
    • Dr. Cesino: La Renovación es un espacio político, amplio, federal, provincial muy cercano al misionero y a la misionera
  • Generales
    • La Biblioteca 2 de Abril sortea hoy el alumno de Misiones que viajará a la Antártida
    • “Zona aduanera especial, adicional de coparticipación y compensación ambiental, son las principales demandas de Misiones al Gobierno nacional”, aseguró Safrán
    • Misiones desarrolla el primer y único proyecto de nanosatélites de la Argentina: llegarán al espacio en 2023
    • El Gobernador anunció un nuevo programa “AHORA PARA HIPOTECARIOS UVA”
    • En el merendero «Abundancia Eterna» jamás termina la solidaridad con los más necesitados
  • Economía
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
    • El movimiento económico de Misiones empuja la vuelta del tren Gran Capitán
    • Safrán  «Los Programas «Ahora» son una herramienta que provee el Gobierno de Misiones y benefician con un 20% de ahorro al Pueblo Misionero».
  • Turismo
    • Se presentaron inversiones para el Parque Teyú Cuaré
    • Se creó el «Consejo Consultivo del Camino de los Jesuitas en Misiones»
    • Códigos QR en monumentos de Apóstoles 
    • El viernes 19 de agosto se inaugurará el Museo de los 4 Ases y Rulo Gravobieski
    • Misiones invertirá en infraestructura para potenciar el Parque Provincial Araucaria
  • Deportes
    • Torneo de Futbol Femenino “125° Aniversario de la llegada de los Primeros Inmigrantes”
    • Apóstoles Newcom y un gran aliciente para seguir creciendo y desarrollando esta disciplina deportiva
    • Aristóbulo del Valle le dio la bienvenida al torneo Provincial de Taekwondo
    • Final histórica, buen juego y emoción para Los Toros en su primera participación en un torneo oficial
    • Finales de la Liga Infantil en San Pedro
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Todo listo para el inicio de las Competencias de los Juegos Deportivos Posadeños

Todo listo para el inicio de las Competencias de los Juegos Deportivos Posadeños
29 junio, 2022 17:03

El sábado comienzan los Juegos Deportivos Posadeños, la competencia clasificatoria de cada deporte para pasar a la instancia zonal y luego a los Juegos Deportivos Misioneros que es clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita.

Esta primera etapa se realizará hasta el domingo 31 de julio, cuyos participantes se enmarcan en la categoría sub 14. Las sedes serán en distintos barrios, clubes y polideportivos municipales, de acuerdo a las disciplinas.

En este sentido, las primeras disciplinas que se desarrollarán son Natación y Ajedrez. La primera se desarrollará en las instalaciones del Club CAPRI, mientras que la segunda se desarrollará en el Colegio Martín de Moussy.

La importancia de este evento es que escuelas, clubes, ONGs, escuelas municipales, entre otras instituciones pueden participar de los Juegos Nacionales Evita, un escenario para la selección de futuros talentos.

Para ello, las distintas Direcciones estarán trabajando de forma transversal para llevar los mejores servicios con que cuenta la Municipalidad, con la intención de brindar un acompañamiento a cada participante para que su desempeño sea el adecuado.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
29 junio, 2022 17:03

Más en Deportes

Torneo de Futbol Femenino “125° Aniversario de la llegada de los Primeros Inmigrantes”

16 agosto, 2022 10:57
Leer Más

Apóstoles Newcom y un gran aliciente para seguir creciendo y desarrollando esta disciplina deportiva

15 agosto, 2022 10:26
Leer Más

Aristóbulo del Valle le dio la bienvenida al torneo Provincial de Taekwondo

14 agosto, 2022 20:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

2,733,818

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • Instalan separadores viales sobre la avenida Uruguay
    Novedades28 junio, 2022 16:15

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles celebra las fiestas patronales «San Pedro y San Pablo»
XI Fiesta del Turismo Rural en Capioví