• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Testeos gratuitos a trabajadores de comercios

Testeos gratuitos a trabajadores de comercios
21 enero, 2021 19:04

En la mañana de hoy autoridades provinciales junto a representantes de la Cámara de Comercio y Centro de Empleados de Comercio garantizaron el trabajo conjunto para testear a trabajadores del sector de forma gratuita.

En la reunión, que se realizó en el Ministerio de Salud, estuvieron presentes: Oscar Alarcón, Ministro de Salud; Silvana Giménez, Ministra de Trabajo; Martín Cesino, Diputado Provincial; Sergio Bresiski, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas; Benigno Gómez, Secretario General del Centro de empleados de Comercio de Posadas; Agustín Gómez, Secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio y Ramón Héctor Salazar, Delegado de la Obra Social Osecac.

Sobre la medida, Bresiski señaló: “Cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias, es cuidar la salud de una empresa, de un comercio, de una industria y eso se traduce en el cuidado de la economía, no podemos permitir que se dañe el aparato productivo de nuestra provincia a causa de esto.”

Por su parte, Benigno Gómez expresó: “La gestión que lleva adelante la Ministra de Trabajo es fundamental, genera alivio a los trabajadores mercantiles y al consumidor que ingresa a ese establecimiento.”

#ANGuacurari

 

Ministerio de Trabajo

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
21 enero, 2021 19:04

Más en Gobierno

El intendente Becker se reunió con el Presidente de la DPV Nicolás Mazal Bazán

22 enero, 2026 12:17
Leer Más

Mayra Garrone ”Mediante el trabajo organizado podemos dar respuestas a los vecinos principalmente en lo social”

20 enero, 2026 18:35
Leer Más

El Gobernador fortaleció el trabajo conjunto con ADEMI para impulsar a emprendedores misioneros

19 enero, 2026 16:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,161,566

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se suman 150 nuevos contagios de Coronavirus al parte epidemiológico
En febrero se realizarán cursos de Kayakismo y supervivencia en el Balneario Municipal