• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Turismo

Tarifas para el ingreso de los atractivos turísticos de Oberá

Tarifas para el ingreso de los atractivos turísticos de Oberá
3 enero, 2020 12:22

Los nuevos precios para el acceso al Camping Salto Berrondo, Jardín de los Pájaros y Termas de la Selva, comenzó a regir desde el 1 de enero como rige la Ordenanza Tarifaria General 2020 aprobada por el Concejo Deliberante.

Precios Camping Salto Berrondo:

Adultos $120 Autos $30 Carpas $200
Menores/jubilados $60 MotorHome $20 Quincho (chico) $250
Delegaciones $40 Quincho (grande) $500

El camping turístico Salto Berrondo cuenta con más de 10 hectáreas para disfrutar de la naturaleza, arroyo, salto, pileta y otros atractivos para toda la familia.

La pileta del Salto Berrondo, se encuentra disponible en los horarios de 9 a 19hs de martes a domingo, los lunes realizan mantenimientos y limpiezas, por ende, ese día no se encuentra habilitada.

Precios del Jardín de los Pájaros:

Mayores $70 Menores $40 Jubilados $40 Extranjeros $80 Delegaciones $30

El predio, que alberga más de 200 especies de aves de toda la región del NEA es un lugar único en su tipo en toda la provincia de Misiones. Funciona como centro de recuperación y rehabilitación para ejemplares que, tras completar el proceso, son devueltas a su hábitat natural. Cuenta con buena accesibilidad, sillas de ruedas o carritos de bebes pueden circular sin problema.

Precios Termas de la Selva:

Obereños $120 Misioneros $160 Nacionales y Extranjeros $190 Jubilados Arg. $120
Jubladis Mis. $100 Afiliados IPS $130 Afiliados luz y fuerza -20% Estacionamiento $30


Termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense. El agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre y se acompañan junto con los siguientes servicios: Duchas termales, en zona de piletas. Duchas personalizadas, en zona de sanitarios. Reposeras alrededor de las piletas. Servicios de guardavidas y enfermería. Sendero saludable: circuito de 800 metros, apto para la caminata tranquila rodeada de naturaleza. Gimnasio al aire libre, con aparatos para realizar actividades físicas. Alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas. Kiosko Venta de artesanías, recuerdos, batas y toallas. Wi Fi y Estacionamiento interno.

Para reservas y más información comunicarse con la Dirección de Turismo, a los teléfonos (03755) 401808-421808 o acercarse a Casilla de Informes ubicado en Plazoleta Güemes sobre Av. Libertad.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Turismo
3 enero, 2020 12:22

Más en Turismo

En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles

14 marzo, 2026 10:11
Leer Más

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más

Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio

12 marzo, 2026 14:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,445,144

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Balneario “El Persiguero” (Concepción de la Sierra)
Comienza la colonia de vacaciones municipal