En la antesala del Operativo Integral de Poda que comenzará en mayo, el cuál se extenderá hasta agosto. En este sentido, el municipio solicita tener en cuenta el cronograma para realizar esta tarea.
Esta campaña consiste en que los vecinos puedan podar los árboles que se encuentren en la vía pública para que el equipo municipal pueda recogerlo en el frente de su casa en el día estipulado., cuyas fechas tentativas correspondientes a cada área se pueden chequear en https://posadas.gov.ar/poda.
Sin embargo, una vez que esta prestación se haya realizado en el barrio, los propietarios deberán transportar sus restos hacia el Punto Limpio más cercano a su residencia, en donde serán recepcionados para su posterior proceso de chipeado.
Los seis Puntos Limpios que funcionan de 7 a 19 hs. Se los pueden encontrar en la avenida San Martín (a metros de Urquiza); la avenida Diagonal 43 y calle 144; la avenida Cocomarola y calle 194 (barrio A4); las avenidas Santa Cruz casi Jauretche como también sobre las avenidas 115 y Almirante Brown y sobre la avenida Juan José Paso y calle Los Crespones.
Asimismo, se recuerda que los contenedores situados en los barrios son exclusivamente para residuos domésticos, debido a que por su confección no está adaptado para la recepción de ramas, materiales de construcción, cenizas, entre otros.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS