• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Fuerzas de Seguridad

Soldados Juraron a la Bandera en Bernardo de Irigoyen

Soldados Juraron a la Bandera en Bernardo de Irigoyen
20 junio, 2022 19:07

El acto, por el día de la bandera, en memoria de su ilustre creador, el Gral. Manuel Belgrano, se realizo esta mañana, en la localidad mas oriental del país. Presidido por el Sr. Intendente Municipal don Guillermo Fernández, acompañado por integrantes del H.C.D., autoridades judiciales, educativas, miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, delegaciones escolares y gran cantidad de vecinos, que aprovecharon la excelente jornada para presenciar el desfile cívico-militar.

Después del Himno Nacional, se deposito una ofrenda floral, al pie del busto, del creador de nuestra bandera, y en su homenaje se realizo un minuto de silencio. La Supervisora Rama Primaria Región VIII, Mariela Buiak, tomo la promesa de lealtad a alumnos de 4to. grado de las escuelas de la localidad. Luego fue el turno del juramento de fidelidad a la bandera, por parte de alrededor de 170 soldados voluntarios. Acto que estuvo a cargo del Jefe de la Cñía. de Cz. de Mte 18, Tte. Cnel. Don Rodolfo Narváez. Sin duda los momentos mas emotivos de la ceremonia.

El desfile contó con la participación de las escuelas, el Ejército Argentino,el Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional, el Grupo de Operaciones Especiales de Monte ” Bernardo de Irigoyen” del E. 12, la Unidad Regional 12, de la Policía de la Provincia, e infantería de la Policía y Bomberos Voluntarios.

Prensa Municipal de Bernardo de Irigoyen

#ANGuacurari

Bernardo de Irigoyen - Fuerzas de Seguridad
20 junio, 2022 19:07

Más en Fuerzas de Seguridad

Gobierno: Prevención barrial en Posadas: 23 detenidos, droga, millones incautados y vehículos robados recuperados

29 abril, 2026 18:11
Leer Más

Preocupante informe policial, después de los hechos de público conocimiento

22 abril, 2026 10:10
Leer Más

Ramón Gerega encabezó una reunión por la seguridad en escuelas

21 abril, 2026 14:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,807,387

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El orgullo de portar el símbolo patrio
Eldorado: Mas de mil estudiantes realizaron la «Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina»