• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Silvia Cabrera: “Nosotros como Universidad ya estamos apostando fuertemente a la ciudad de Apóstoles”

Silvia Cabrera: “Nosotros como Universidad ya estamos apostando fuertemente a la ciudad de Apóstoles”
3 diciembre, 2020 19:34

En Sala de Situación de la municipalidad de Apóstoles se procedió a la firma de un convenio entre el municipio y la Universidad Siglo 21 que otorgará descuentos en todas las carreras a hijos y familiares de empleados municipales.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Coordinadora del Centro Universitario Apóstoles de la siglo 21 contadora Silvia Cabrera, el director de Juventud Aldo Muñoz y estudiantes del instituto educativo.

La primera en dirigirse a la prensa fue la jefa comunal que declaró “este es un convenio que se envió al Concejo Deliberante para su aprobación y la gestión que hizo el director de Juventud así que estamos muy contentos con la firma de este convenio con la Universidad Siglo 21 donde habrá capacitaciones para todos aquellos empleados municipales que quieran realizarlo; van a tener algún tipo de beneficio así que muy contentos porque la Universidad Siglo 21 sabemos que hace mucho tiempo está en Apóstoles, con muchos alumnos y esta posibilidad está muy buena para la gente de la municipalidad” afirmó María Eugenia Safrán.

Por su parte la Coordinadora del Centro Universitario Apóstoles de la siglo 21 sostuvo “nosotros como Universidad ya estamos apostando fuertemente a la ciudad de Apóstoles desde hace, prácticamente 7 años, venimos formando alianzas estratégicas con distintas entidades, lo que buscamos es que los jóvenes, las personas que quieran o desean transformar su vida a través de la educación lo puedan hacer de una manera, quizás un poco más cómoda que , lo que significa la presencialidad; es una universidad donde todas las carreras son de manera virtual, de manera online, por lo tanto es absolutamente inclusiva, significa que cada uno estudia en el momento que tiene más adecuado para generar ese espacio de estudio, de concentración, de aprendizaje desde su casa o su ámbito laboral y bueno, de alguna manera también, posibilita que aquellos que tengan actividades fuertes lo puedan realizar y llevar adelante una titulación” resaltó Silvia Cabrera.

Para finalizar el director de Juventud manifestó “la verdad que es una oportunidad que brinda este convenio a todos los empleados municipales; no solamente a ellos sino que también a toda su familia porque el beneficio abarca y llega al núcleo familiar, hijos y esposos de empleados municipales, donde el convenio que se ha firmado entre el municipio y la Universidad Siglo 21 genera que todos los que estén interesados en estudiar alguna carrera o capacitarse a través de la universidad puedan acceder a una serie de descuentos muy importantes durante toda la carrera así que bueno, esto brinda la posibilidad de que los empleados municipales, o sus hijos, puedan estudiar y capacitarse acá en la ciudad de Apóstoles” afirmó Aldo Muñoz.

Desde el municipio aseguraron que habitualmente buscan convenios que generen beneficios a la población y carreras que puedan instalarse en Apóstoles, asegurando que entraron otros convenios con otras universidades e instituciones educativas.

Por medio de este convenio todos los empleados municipales o su grupo familiar obtendrán descuentos que beneficien la economía familiar, del 10% en la cuota mensual y del 50% en la inscripción o matrícula, además de cumplir con el objetivo principal de que los interesados se queden en Apóstoles para prepararse para el futuro.

#ANGUACURARI       

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

 Apóstoles

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

Apóstoles - Destacada
3 diciembre, 2020 19:34

Más en Destacada

Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»

25 agosto, 2025 17:11
Leer Más

Misiones pone en marcha tecnología de diagnóstico oncológico y neurológico en el Hospital Madariaga

25 agosto, 2025 12:59
Leer Más

Histórico: Hoy comenzó a funcionar el equipo PET/TC en el Hospital Madariaga

22 agosto, 2025 19:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,506,466

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo: Secretaría Escolar estuvo entregando el Cuadernillo N°9
Legislatura: Desarrollan charla virtual para el abordaje de la discapacidad en Misiones