En el marco de una jornada cargada de expectativas en la Cámara de Representantes, Sebastián Macías, electo por amplia mayoría popular, inició formalmente su tarea legislativa y dejó en claro el rumbo político que pretende imprimir a su gestión.
Con la emoción lógica del comienzo de una nueva etapa, Macías destacó que este cargo “es el resultado de muchos años de trabajo” y que el desafío que comienza exige “redoblar esfuerzos y consolidar acuerdos que estén siempre orientados al bienestar de los ciudadanos”.
El flamante diputado puso especial énfasis en el carácter político del momento que atraviesa Misiones y en la necesidad de una fuerte articulación dentro del arco institucional:
“Hoy todo el arco político va a tener un trabajo arduo. Tendremos que reforzar ideas, escuchar la diversidad que es tan importante para la democracia y convertir ese respaldo que nos dio el pueblo en herramientas legislativas que transformen la vida de los misioneros”.
También resaltó que los consensos serán una pieza clave de su labor:
“Muchos acuerdos llegarán, y deben llegar, porque la política tiene sentido cuando se traduce en mejoras concretas para la gente”.
Macías, que viene de ocupar cargos ejecutivos y de conducción técnica en la provincia, llega al recinto con un perfil de gestión y decisiones concretas, y promete sostener esa impronta desde su banca.
“Todos los pensamientos e ideales de cualquier frente político deben estar relacionados a una mejora de la sociedad. Ese es el compromiso que asumimos hoy”, afirmó.
Con este mensaje, el nuevo diputado provincial dejó trazadas las primeras líneas de lo que será su actuación legislativa: diálogo político, responsabilidad institucional y un firme compromiso con los misioneros que lo eligieron.
#ANGuacurari



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS