• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fiesta

Se vivió a pleno la 2° jornada de festividades en el marco de la Fiesta de la Amistad

Se vivió a pleno la 2° jornada de festividades en el marco de la Fiesta de la Amistad
21 julio, 2024 18:07

Con gran éxito se desarrolló la 2° actividad cultural enmarcada en la fiesta de la Amistad en el Salón Parroquial del municipio de 25 de Mayo, Misiones.

Una fiesta que gana año tras año más adeptos, atraidos por la gran cartelera de artista y un sentimiento unico de lo mas entrañable: La Amistad.

Arrancó la noche con la presencia de un multitudinario público que se dió cita para pasar un momento único y agradable en el día del amigo. Desfilaron por el escenario artistas locales y provinciales, grupos de danzas y además se le hizo entrega de obsequios a los mejores compañeros de las distintas escuelas del municipio, con entrega de reconocimientos a Leandro Frank, ganador del Martín Fierro al mejor programa folclórico entre «Mates y Tonas» que se emite por FM Sol.

Cerrando las actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Amistad en la jornada de este domingo, se realizó el Cicloturismo con mas de 100 participantes que vinieron de todo el país, recorriendo el circuito con los paisajes bellísimos del Alto Uruguay con caídas, quebradas y saltos.

Este gran evento deportivo fue posible gracias al enorme trabajo conjunto de la Dirección de Deportes de municipalidad local y la comisión de la Fiesta de la Amistad.

Juana Gorczak – Alfredo soarez

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fiesta
21 julio, 2024 18:07

Más en Fiesta

Alem deslumbra con su Fiesta Nacional de la Navidad 

9 diciembre, 2025 17:04
Leer Más

Se encendió la segunda antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral en la Costanera

7 diciembre, 2025 9:24
Leer Más

Alem ya vive la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

6 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,007,009

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Una+: Posadas celebró el Día del Amigo con cerveza artesanal, música y gastronomía en La Cascada
‘Una +’, Posadas celebró el Dia del Amigo con el festival de cerveza artesanal en la Costanera