• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Adolfo Safrán: “Estas obras son posibles porque en Misiones el Estado sigue estando presente”
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Se Vienen los 30 Años del Moto Encuentro en Apóstoles

Se Vienen los 30 Años del Moto Encuentro en Apóstoles
25 octubre, 2021 10:16

Apóstoles se prepara para celebrar la edición N° 30 del Moto Encuentro, después de casi 2 años de Pandemia y después de suspenderse la última edición por ese motivo, hoy con integrantes de los Grupo de Moteros de la Capital Nacional e Internacional de La Yerba Mate ya se puede volver a soñar con una nueva edición del Rugir de las Dos Ruedas, en esta ocasión yo Daniel Correa pertenezco a la Agencia de Noticias Guacurarí y formo parte como uno de los organizadores de este evento paso a contar que van a ser dos Días para disfrutar de este evento arrancando el 11 de Diciembre siguiendo así el Día 12 de Diciembre, con una apertura de Predio a partir de las 7 de la Mañana del Día 11, con La Tradicional Carabana, Shows Musicales en Vivo, Sorteos y Premios, Entrega de Mensiones, Destrezas, Djs, con un Predio amplio que cuenta con Baños con Duchas, Agua Caliente y Fría, Lugar Para Acampar, Techo Cubierto, Sector con WiFi, también abra Cantina, Desayuno y Seguridad en Todo el Predio.

Cabe aclarar que esto es Organizado por «Moto Ruta Apóstoles», «Moto Grupo Apóstoles» y «Moteros Exiliados» como siempre contando con la Colaboración de La Municipalidad de Apóstoles y gracias al Apoyo de la Intendente Maria Eugenia Safran que desde un principio se puso a disposición de los organizadores.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Video-2021-10-25-at-09.59.03.mp4

#ANGUACURARI

Daniel Correa Fm Éxito 92.7mhz

 Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Apóstoles - Municipios
25 octubre, 2021 10:16

Más en Municipios

Obras provinciales de asfaltado en Iguazú

22 octubre, 2025 10:23
Leer Más

Matías Vilchez: “La participación juvenil no es un proyecto, es una política sostenida en San Javier”

22 octubre, 2025 10:11
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Integral de Salud en Campo Viera: cientos de vecinos recibieron atención médica gratuita en el CIC

22 octubre, 2025 8:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,754,521

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Digesto Jurídico para San Ignacio
Mantenimiento de Caminos en Ruiz de Montoya