• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
  • Deportes
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Luis - Automovilismo

Se viene la sexta fecha del Turismo Nacional y los hermanos Bustos tendrán su primera experiencia en San Luis 

Se viene la sexta fecha del Turismo Nacional y los hermanos Bustos tendrán su primera experiencia en San Luis 
7 julio, 2022 19:11

Este fin de semana se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros del Turismo Nacional en el Autódromo de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

Bautista y Facundo Bustos tendrán su primera experiencia sobre este escenario.

En el campeonato, Facundo Bustos se ubica cuarto con 99 puntos. Mientras que Bautista marcha en el puesto 24 con 30 puntos. El líder es Matias Cravero con 120 puntos, escoltado por Christian Abdala con 116 y Matias Signorelli con 104.

El martes se confirmó de forma oficial la participación de Facundo Bustos en esta fecha luego del accidente sufrido en Neuquén hace poco más de 15 días. El joven de Apóstoles probó en San Nicolás el VW Gol Trend con el que corrió Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, en la estructura del Giacone Competición.

“Me sentí cómodo con el auto, fueron buenas las pruebas donde pudimos hacer tiempos lógicos. Vamos a buscar seguir prendidos en la pelea por el campeonato que es nuestro objetivo de esta temporada. La Pedrera es un trazado nuevo y representa todo un desafío correr entre paredones” comentó “Facu».

El Toyota Etios que comanda Bautista Bustos tuvo su control general luego de la carrera de Neuquén y también se llevaron a cabo diversos arreglos en el JT Racing, al igual que el impulsor a cargo de la dupla Villar-Triviño.

“Nos venimos preparando porque es un circuito nuevo para nosotros, entrenando y mirando cámaras a full. Es un circuito muy técnico y difícil que no permite errores, porque equivocarse va a salir muy caro al correr entre paredones. Vamos concentrados en poder terminar bien el fin de semana para seguir sumando experiencia y si se puede, puntos para el campeonato” afirmó Bautista.

Los pilotos del “Team Bustos” agradecieron como siempre al Gobernador Oscar Herrera por el apoyo y a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Don José Fabrica de Chorizos y Milanesas, Gentili, Finke Tinglados, Activar, V8 BAR, Calma.

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra 

InfonewsRadio

Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

San Luis - Automovilismo
7 julio, 2022 19:11

Más en Automovilismo

El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones

28 agosto, 2025 16:20
Leer Más

San Vicente se prepara para una exhibición de autos antiguos y feria gastronómica

19 agosto, 2025 12:55
Leer Más

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally

25 abril, 2025 14:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,030,972

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobierno de Misiones a través del IFAI entregó subsidios a habitantes afectados por el tornado en Pozo Azul
Gran avance de las obras que se realizan en la localidad de San José