• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Desarrollo Social

Se viene la presentación del “Programa Provincial Misiones Valora”

Se viene la presentación del “Programa Provincial Misiones Valora”
28 marzo, 2023 11:44

Mañana a las 10:30 hs en el Hotel Julio Cesar se lanza el programa MISIONES VALORA y estarán presentes el Ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, La Subsecretaria de Innovación y Planificación Estratégica de Políticas de Integración, Adriana Rinas, El Presidente de AMHBRA y el coordinador del Programa Misiones Valora, Gionas Borboy.

El “Programa Provincial MISIONES VALORA”, tiene como principal objetivo generar acciones que permitan disminuir la pérdida y el desperdicio de alimentos en la Provincia de Misiones. Teniendo en cuenta la gran diversidad de empresas en el sector gastronómico y hotelero de la provincia. En una primera etapa del programa, estaremos desarrollando COCINAS DESPERDICIO CERO, una acción que pretende a través de un ciclo de charlas, poder generar una guía de buenas prácticas para disminuir el desperdicio de alimento.

 

Prensa del Ministerio de Desarrollo Social

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Desarrollo Social
28 marzo, 2023 11:44

Más en Desarrollo Social

Desarrollo Social realizará talleres de cocina navideña en Posadas y Capioví

25 noviembre, 2025 12:37
Leer Más

Paula Schapovaloff: “Gracias al respaldo del Estado provincial pudimos seguir abiertos, sosteniendo estos espacios que son tan importantes para la primera etapa de nuestros niños”

24 noviembre, 2025 15:56
Leer Más

La Subsecretaría de Primera Infancia informa que ya están abiertas las inscripciones 2026 para los Espacios de Primera Infancia

19 noviembre, 2025 12:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diversas y variadas actividades por Semana Santa en Apóstoles
Exhortan a tener cuidado en consumo de pescados en Semana Santa