• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Legislativas

Se trató proyecto de ordenanza impositiva 2021

Se trató proyecto de ordenanza impositiva 2021
28 noviembre, 2020 16:32

Ayer en Puerto Esperanza pasadas las 19hs se inició la audiencia publica en el centro cultural para tratar el proyecto de ordenanza general impositiva del año 2021. Antes de ingresar al salón se tomaron los recaudos por Covid-19, fueron 39 personas las que asistieron, vecinos en general y los integrantes del gabinete municipal.

En el escenario se instalaron los concejales que integran la comisión de hacienda, primero dio la bienvenida el presidente del HCD Fabio Montero, y luego el intendente Alfredo Gruber tambien dirigió algunas palabras, dijo que «es un día especial, por segunda vez los vecinos de Puerto Esperanza pueden expresar sus opiniones o inquietudes en una audiencia pública» y se pudo lograr mediante la aplicación de la carta orgánica. Se refirió a los cambios que se van a ir generando a raiz de la misma, y si bien no asistió tanto público a la reunión, el intendente se mostró animado en que en proximas audiencias se sumarán más personas, cuando comprendan los alcances de la misma, donde pueden sugerir, manifestar sus pensamientos.

Posteriormente el Director de Fiscalización Cdor Sergio Gimenez y la Cdora del municipio Nancy González explicaron sobre la diagramación del trabajo, y se pusieron a disposición por consultas sobre el proyecto impositivo para el proximo año.

El Dr Ariel Piris Da Motta nombró a quienes se habian anotado para expresar sus opiniones, entre ellos Pedro Scherer, Hugo Reis, Luis Robledo, Sergio Rosciano, Lucas Pona, Walter Khonke y Aguilera Carlos. Los profesionales del municipio brindaron las explicaciones correspondientes, y tambien el público se pudo expresar por escrito por otras consultas.

La reunion se prolongó por el termino de 2 horas, y de ahora en más el cuerpo deliberativo se ocupará de analizar y avanzar en el proyecto de ordenanza general impositiva.

#ANGuacurari

 

Miguel Angel Man

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Puerto Esperanza - Legislativas
28 noviembre, 2020 16:32

Más en Legislativas

«El Concejo Deliberante de Campo Viera Sale a la Comunidad».

2 julio, 2025 10:02
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad marca el rumbo de su campaña: “Voy a defender Misiones”

1 julio, 2025 20:07
Leer Más

Micaela Gacek: «El ingeniero Rovira es uno de los últimos grandes estadistas argentinos, no es solo nuestro conductor, sino un ejemplo para el país»

28 junio, 2025 14:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,341,525

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Domingo 29 de noviembre «Navidad en Capioví
Verano en el Paraná de las Misiones