En un trabajo de planificación en conjunto de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Pablo Escobar y la Dirección de Juventud a cargo de Roberto Zalazar, se llevó a cabo la jornada de trabajo “Una zapatilla por una sonrisa”. Esta iniciativa tuvo sus frentes en Cachuera (ex km 208) y barrio Samaritano.
“Fue un trabajo de planificación que llevó alrededor de dos semanas”, dijo Roberto Zalazar, referente del Área de Juventud, “Se consiguió alrededor de sesenta (60) pares de zapatillas y varias prendas de ropa. La actividad contó con la presencia de la Concejal María del Carmen Fontana, Miss Aristóbulo Montse Licanael Da Rosa y la Reina de los Estudiantes María Celeste Fidelmeier. Estas últimas se sumaron el día de la entrega para realizar una buena obra, actitud que es para destacar ya que -en plena pandemia- la agenda de espectáculos es reducida. Al mismo tiempo, es una manera de resignificar la labor de las reinas en un momento histórico donde se pone en tela de juicio los concursos de belleza.
“La situación de necesidad a causa de la pandemia hace que nos reinventemos. Hacer patria desde donde nos toca es nuestro horizonte”, dijo Zalazar cuando se le consultó por el trabajo que hacen desde la Dirección de Desarrollo Social. El intendente Eldor Hut y el Secretario Municipal de Gabinete, Juan José “Negro” Mac Donald, agradecen la solidaridad de la comunidad por las donaciones realizadas en estos tiempos de pandemia.
#ANGUACURARI
Fotografías: Roberto Zalazar
Hernán Nicolás López – Prensa Municipalidad Aristóbulo del Valle
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS