• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Se llevó a cabo la jornada “una zapatilla por una sonrisa”

Se llevó a cabo la jornada “una zapatilla por una sonrisa”
8 julio, 2020 18:24

En un trabajo de planificación en conjunto de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Pablo Escobar y la Dirección de Juventud a cargo de Roberto Zalazar, se llevó a cabo la jornada de trabajo “Una zapatilla por una sonrisa”. Esta iniciativa tuvo sus frentes en Cachuera (ex km 208) y barrio Samaritano.


“Fue un trabajo de planificación que llevó alrededor de dos semanas”, dijo Roberto Zalazar, referente del Área de Juventud, “Se consiguió alrededor de sesenta (60) pares de zapatillas y varias prendas de ropa. La actividad contó con la presencia de la Concejal María del Carmen Fontana, Miss Aristóbulo Montse Licanael Da Rosa y la Reina de los Estudiantes María Celeste Fidelmeier. Estas últimas se sumaron el día de la entrega para realizar una buena obra, actitud que es para destacar ya que -en plena pandemia- la agenda de espectáculos es reducida. Al mismo tiempo, es una manera de resignificar la labor de las reinas en un momento histórico donde se pone en tela de juicio los concursos de belleza.


“La situación de necesidad a causa de la pandemia hace que nos reinventemos. Hacer patria desde donde nos toca es nuestro horizonte”, dijo Zalazar cuando se le consultó por el trabajo que hacen desde la Dirección de Desarrollo Social. El intendente Eldor Hut y el Secretario Municipal de Gabinete, Juan José “Negro” Mac Donald, agradecen la solidaridad de la comunidad por las donaciones realizadas en estos tiempos de pandemia.

#ANGUACURARI

Fotografías: Roberto Zalazar

Hernán Nicolás López – Prensa Municipalidad Aristóbulo del Valle

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Municipios
8 julio, 2020 18:24

Más en Municipios

Sebastián Macías se reunió con jóvenes de Puerto Piray

10 mayo, 2025 15:31
Leer Más

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,159,315

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Red Solidaria Organizan Locro Gratis para celebrar la Independencia
El Municipio avanza con el proyecto del Cementerio Área Metropolitana