• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Espectáculos

Se lanzó oficialmente la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem

Se lanzó oficialmente la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem
23 noviembre, 2018 5:57

En la noche del jueves se realizó el lanzamiento oficial de la La Fiesta nacional de la navidad del Litoral en la ciudad de Leandro N Alem.

La Fiesta tendrá inicio el viernes 7 con entrada libre, sábado 8 con ingresos a 150 pesos y domingo 9 de diciembre con acceso gratuito. La fiesta continuará el viernes 14 con acceso gratuito sábado 15 con entradas a 100 pesos y domingo 16 de diciembre con entrada libre,  la misma se realiza en en el predio ubicado en avenida Libertador 598 de la capital de la alegría.

La Fiesta Nacional de la Navidad comenzó a celebrarse en la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones; en el mes de diciembre de 1995, y fue creciendo cada año mediante gestiones y esfuerzos compartidos de toda una comunidad que hace posible mediante un trabajo de los 365 días del año para qué este evento sea posible.

En la apertura el presidente de la fiesta Marcelo Dacher dijo que “siempre con buena voluntad hemos puesto todo el esfuerzo de corazón para que la fiesta tenga este crecimiento, crecimiento que un logro de todos los ciudadanos y los organismos que siempre apoyaron” en la misma línea continuó “esta es una fiesta de todos y vale agradecer a todos los credos que apoyan en cada momento a la fiesta siempre con dialogo abierto y con la misma visión que tenemos todos, es ver crecer nuestra fiesta”

Allí el visitante tendrá la posibilidad de recorrer diferentes muestras temáticas, exposiciones, gastronomía, concursos literarios, desfile de mascotas, encuentro de escultores, maratón  navideño, además de los espectáculos artísticos previstos para esta edición. Los precios de las entradas

El marco imponente que muestra este parque temático de más de 4 hectáreas y el desfile de carrozas que se realiza en la avenida frente al predio ha sido lugar para recibir a personas de Alemania, Brasil, delegaciones de distintas provincias argentinas y esto también se da no solo al trabajo de un equipo sino a la misma difusión que los visitantes le dan en las redes sociales que es una herramienta fundamental para promover un fiesta con profundo sentido cristiano y que refleja una provincia con una gran variedad de actividades religiosas que son vitales para la vida de las comunidades.

Por su parte el intendente Diego Sartori resaltó la trascendencia de la fiesta que a lo largo de los años y hoy sea parte del circuito cultural y religioso de la provincia, “esto no fue una casualidad, esto es un trabajo que se lleva adelante con espíritu y sacrificio lo que no descarta equivocarse o acertar, reconocer errores pero la base es el sentido de pertenencia de los misioneros y el espíritu navideño”

Para culminar el Sartori dijo “Siete años que llevo adelante la comuna con aciertos y errores, pero mi ciudad no me ha dejado ni un minuto solo en cada acción, y siento en estos siete años de poner todo que hemos podido avanzar con el respaldo de todos y el trabajo en conjunto, esta es una fiesta de todos, y agradezco profundamente a todos los pastores por contener a nuestra comunidad en cada momento y al gobierno de la provincia que hace grande nuestra ciudad” culminó

El 90% de las veinte denominaciones religiosas existentes en Alem participa, ya sea en los desfiles, los espectáculos, es una fiesta de las iglesias también, lo que es muy importante porque crea un sentido de pertenencia sumado a que en la provincia es una fiesta que brilla por su organización y alto despliegue no solo de un grupo de personas, sino de toda una comunidad.

Leandro N. Alem - Espectáculos
23 noviembre, 2018 5:57

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,348,017

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mes de Sensibilización de la Diabetes en Apóstoles
Norwegian Air Argentina presentó oficialmente su vuelo a Iguazú