• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - DPV

Se jerarquiza la zona urbana de San Ignacio con nuevas calles asfaltadas

Se jerarquiza la zona urbana de San Ignacio con nuevas calles asfaltadas
21 abril, 2023 7:58

Con obras del Programa Pavimento Urbano, la localidad de San Ignacio recibe una nueva inversión del Estado Provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). En la presente etapa se incorporará un paquete de 10 nuevas cuadras asfaltadas en la zona urbana.

Los trabajos, consistentes en la ejecución de asfalto sobre empedrado, dotarán de nueva infraestructura a distintas cuadras de las calles Lavalle, Alcorta, Uruguay, Rivadavia, Bolívar y Brasil.

“En cada municipio en que ejecutamos trabajos del Programa Pavimento Urbano facilitamos la integración de las calles de las zonas urbanas con una mejor experiencia de uso para los vecinos y los turistas. Sin importar si se trata de localidades pequeñas o grandes ciudades de la Provincia, tenemos el objetivo de acompañar a los intendentes en la construcción de nuevas cuadras de asfalto sobre empedrado que aportan seguridad vial y favorecen el desarrollo comercial y de servicios”, expresó el presidente de la DPV, Ingeniero Sebastián Macias.

Las nuevas cuadras asfaltadas en San Ignacio brindarán comodidad en la circulación en inmediaciones de las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, principal atractivo turístico del municipio y otorgarán mejor acceso a locales gastronómicos y comerciales en dicho sector. Además, otro sector de nuevas calles asfaltadas favorecerá la vinculación a distintos barrios desde la Avenida Sargento Cabral.

En el presente año, la DPV avanzó en las zonas urbanas de numerosos municipios con obras de Pavimento Urbano, y desde 2020 suman más de 2.500 las cuadras de asfalto sobre empedrado en más de 60 localidades.

El Gobierno de Misiones aporta, mediante Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a un crecimiento ordenado y planificado y con mejores condiciones para el tránsito y transporte.

 

Prensa DPV

San Ignacio - DPV
21 abril, 2023 7:58

Más en DPV

Con recursos propios y colaboración de la DPV, Jardín América lleva adelante el mantenimiento de la RN 12

14 octubre, 2025 14:28
Leer Más

Sebastián Macias: «La inversión en infraestructura vial no solo implica conectividad y seguridad, sino que genera empleo y dinamiza la economía provincial»

10 septiembre, 2025 16:19
Leer Más

Se normalizó el tránsito sobre el paso A° Pindaytí en Santa Rita

3 septiembre, 2025 10:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,723,561

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Construyendo Soberanía Alimentaria: la pintura más larga del mundo
Pagan garantía salarial a docentes misioneros