• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Inauguración

Se inauguró la Sala de Internación en el hospital de El Soberbio

Se inauguró la Sala de Internación en el hospital de El Soberbio
19 marzo, 2025 8:42

Se llevó a cabo la inauguración de la sala de internación del Hospital local, con la grata presencia del Ministro de Salud Pública Dr. Héctor González, Subsecretario de salud Héctor Proeza, el jefe del Área Nordeste Dr. Cristian Cristaldo, Rox Gastón de la red de traslados, en conjunto con el Intendente Roque Soboczinski, el vice intendente Ricardo Leiva y médicos.

Cabe destacar, que se elevó el pedido por contrato para una médica Pediatra, cómo así también continúan las gestiones para la contratación de cuatro enfermeros, reparación de la camioneta de APS. Asimismo, se inaugurarán tres Caps, el primero en colonia Bananera, segundo en Picada Mandarina y el tercero en el km 12 primavera, todos equipados para brindar asistencia a los pacientes.

Sin lugar a dudas, todas estás acciones son producto del trabajo en conjunto con el gobierno provincial y el ejecutivo municipal para brindar la mejor asistencia a los vecinos.

No obstante, debido al contexto económico nacional complejo, el gobierno provincial y el municipio continúan brindando respuestas a los misioneros.

«Está sala es de suma importancia para toda la comunidad que estaba esperando» expresó el jefe comunal Roque Soboczinski.

Silva Yohana

El Soberbio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Inauguración
19 marzo, 2025 8:42

Más en Inauguración

Sebastián Macías: «La Aeroestación Yabotí es una obra de infraestructura clave a nivel internacional que potencia el turismo y el desarrollo de Misiones»

15 abril, 2025 12:36
Leer Más

El Municipio inauguró el SUM «Mabel Marelli»

2 abril, 2025 14:30
Leer Más

Puerto Piray inauguró su Oficina de Empleo con gran acompañamiento vecinal

12 marzo, 2025 17:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,191,218

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizaron mejoras de los espacios públicos: una fuerte apuesta del Municipio
19 de marzo, Día del Artesano