Ayer Miércoles en la Legislatura Provincial se realizaron distintas actividades en conmemoración de está fecha tan importante para todos aquéllos que profesan la Fé Cristiana Evangélica.
«El año pasado se cumplieron los 500 años de la Reforma Protestante, a raíz de eso se sanciona en la Cámara que el día 31 de Octubre se reconoce la labor de todas las Iglesias Evangélicas y se determina que es un día feriado para todos los adeptos a está línea de pensamiento», comentó Rosana Barrios, subsecretaria de Culto de la Provincia, a La Radio del Mercosur y a la Agencia de Noticias Guacurarí en la mañana de hoy.
«En el marco de está conmemoración se realizaron actividades con la presencia de más de 350 personas y 20 autoridades provinciales. Está fue una decisión política tomada por el Frente Renovador reconociendo la tarea del Pueblo Cristiano Evangélico en la Provincia», afirmó Barrios.
La Funcionaria detalló que estas Iglesias realizan una muy ardua tarea en lo que tiene que ver con el compromiso social, educación, contención en la problemática de adicciones y también muy involucradas en la cuestión de violencia de Género en nuestra Provincia.
David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS