• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Capacitación

Santa Ana y la lucha contra la desnutrición

Santa Ana y la lucha contra la desnutrición
7 febrero, 2020 15:06

Ayer, se llevó adelante una disertación sobre nutrición, a cargo de la Lic. Laura San José. Destinada a los usuarios de los tickets de Emergencia Alimentaria y Hambre Cero, con el fin de capacitar sobre los métodos de nutrición básica, ya que los niños necesitan, durante su crecimiento, llevar una alimentación saludable, que los ayude a desarrollar un mejor rendimiento. ¿Cuales son los alimentos que brindan los nutrientes adecuados para el desgaste de energía que conlleva el día a día? Todo esto es necesario saber a la hora de alimentar a la familia.

Durante la charla estuvieron presentes la encargada del área de salud municipal, enfermera Lucia Valenzuela y el Jefe de Área Programática VII Tec. Sup. en APS (Atención Primaria de la Salud) Julián Arrieta.

En la actualidad se sufren las consecuencias del aumento de consumo en grasas saturadas. Las comidas rápidas tienen sus defectos, sobre todo en el daño que causan a la pirámide alimenticia ideal. El mundo vive más agitado y esto determina el ritmo en que nos debemos alimentar. Pero no debe ser un impedimento para hacerlo de manera saludable y económica.

Estas reuniones que permitirán desarrollar todos estos temas, se llevarán a cabo los terceros jueves de cada mes y se extiende a todos los pobladores interesados. Se entregarán también los beneficios de cada plan: como ser leche y tickets de emergencia.

#ANGuacurari

 

Isaac Natasha Área de prensa: Municipalidad de Santa Ana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Capacitación
7 febrero, 2020 15:06

Más en Capacitación

Se realizará en Posadas un curso intensivo sobre jardines verticales y construcción sostenible

12 marzo, 2026 13:25
Leer Más

ELDORADO: ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN “AUXILIAR EN CARPINTERÍA”

12 marzo, 2026 11:52
Leer Más

Con Aulas Talleres Móviles, llegan nuevas capacitaciones laborales a San Vicente y Colonia Alberdi

5 marzo, 2026 15:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,428,674

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo: El Intendente se reunió con representantes de productores yerbateros
La transformación de la Administración Pública