• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Deportes

San Vicente protagonista del Jeep Fest Argentina 2021

San Vicente protagonista del Jeep Fest Argentina 2021
13 agosto, 2021 18:38

Después de un parate en las actividades por pandemia y con la ansiada apertura de actividades por parte del Gobierno Provincial, la Capital Nacional de la Madera nuevamente será protagonista de este deporte aventura Argentino. Por este motivo se acondicionan las instalaciones del AUTOMOTOCART SANVICENTE, su predio y pistas para este domingo 15 de agosto.

Ernesto Muchewicz, presidente del Automotokart y participante directo de la organización de este evento nos contó que “hasta hace quince días todo estaba suspendido, pero con la ansiada apertura de los eventos por parte del Gobierno Provincial y el incondicional apoyo del Municipio; decidimos dar curso a la organización del Jepp Fest” con expectativas expresó que “ esperan respuestas por parte de los sanvicentinos y de los misioneros en general en referencia a cuidados y protocolos existentes para evitar aglomeraciones y cualquier tipo de situaciones confusas”.

En el año 2019 la localidad recibió una cantidad aproximada de cuarenta y cinco mil a sesenta y cinco mil personas, entre corredores, aficionados y público; con visita de ciudadanos brasileros, paraguayos, chilenos y uruguayos. Esto sugiere sin lugar a dudas una inversión importante por parte del gobierno municipal, es así que este tipo de actividades traen consigo crecimiento y desarrollo de la parte económica, turística, hotelera y gastronómica de nuestra región.

En esta oportunidad y con vistas a una reducción de expectantes, se prevén inscribir unas 200 motos y unos 80 jeep, teniendo en cuenta que es un evento internacional y aun con las fronteras cerradas no podrán asistir aquellos asiduos de esta mega fiesta del jeep. Aun así y con el visto bueno del gobernador, del Intendente Fabián Rodríguez y del concejal Elvio Rodríguez, diputado electo, este evento se realizará únicamente el día domingo 15 de agosto en el predio del Automotokart San Vicente, comenzando a las 06 horas con diferentes actividades a realizar durante la jornada prevista.

“Las entradas tendrán un valor de $500, se pueden adquirir en el lugar, los menores no pagan. Se pedirá carnet de vacunación covid 19 y aquellos que no lo tengan podrán colocarse la vacuna en el lugar con apoyo del Ministerio de Salud Pública y los promotores de salud que van a estar ahí el día domingo, esperemos llevar adelante, con tranquilidad este evento de magnitud”.

Caro Feyeka – Radio La Top 101.5

San Vicente

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Deportes
13 agosto, 2021 18:38

Más en Deportes

NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES

11 mayo, 2025 9:39
Leer Más

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,163,209

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó el Gran Premio Rosamonte
Histórico amistoso zonal de Hockey en Puerto Libertad