• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

San Vicente: Las obras de mejoramiento urbano no paran en el municipio

San Vicente: Las obras de mejoramiento urbano no paran en el municipio
3 septiembre, 2024 14:38

Sumado al gran cambio que ha tenido la concreción del asfaltado que una la ruta provincial 13 con la UNAU, Universidad Nacional del Alto Uruguay, en un trayecto de 1.400 metros, trabajo llevado adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con el municipio, ahora se suma la colocación de una parada de colectivos frente a la casa de altos estudios.

De esta manera, con la colaboración del diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez, personal municipal llevó adelante la instalación de esta parada, junto a la construcción de veredas, que permitirá a los estudiantes refugiarse mientras esperan el transporte urbano, siendo un elemento de gran utilidad y necesario, que ya puede ser utilizado por los mismos.

Reparación en Ruta Provincial 13

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de San Vicente y la Dirección Provincial de Vialidad, se trabaja en forma intensa en la reparación de la Ruta Provincial 13, a la altura del KM. 34, que además es un punto importante, debido a la población que existe en ese lugar, siendo también un acceso importante a colonias como Picada Molino y Picada Flor.


Este punto de la ruta provincial que una a San Vicente con El Soberbio, presentaba un daño bastante importante, tornándose muy peligroso, siendo escenario muchas veces de accidentes, debido a que el cruce se encuentra en plena curva, con poca visibilidad para los conductores y también para los peatones.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente – ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Fotos: Prensa Municipal

San Vicente - Novedades
3 septiembre, 2024 14:38

Más en Novedades

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más

Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”

13 marzo, 2026 16:00
Leer Más

Exitoso operativo de “Regreso a la Escuela” en Santo Pipó con mas de 500 alumnos atendidos

13 marzo, 2026 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,435,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Luis Marinoni «El Estado provincial ha sabido valorar y promover la identidad cultural de Misiones a través de la danza»
Red Maker: jóvenes crean un brazo robótico para optimizar la industria misionera