• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Libertador General San Martín - Municipios

San Martín: “En el Concejo Deliberante no hay rivalidades políticas, trabajamos todos por el pueblo”

San Martín: “En el Concejo Deliberante no hay rivalidades políticas, trabajamos todos por el pueblo”
20 febrero, 2025 15:39

Después de cerrar un buen 2024, las expectativas se renuevan en el Municipio de San Martin, el Concejal Silvio Romero (FR) habló con ANG y dijo que “en el Concejo se está trabajando bien, en buena relación con el Ejecutivo, para este año legislativo tenemos buenas perspectivas, siempre gestionando para el bienestar de los vecinos. Con el Intendente hay muy buena relación, siempre cualquier inquietud o algo que tiene, acerca al Consejo y lo resolvemos en conjunto. En estos momentos ya no tenemos más rivalidades políticas, sino que tenemos que ser uno solo y trabajar para el pueblo, para los vecinos que nos eligieron y por algo estamos allí, así que no tenemos que defraudarles”.

El Edil remarcó, “vivo en San Martín, nací y me crié en este lugar, quiero ver progresar a mi pueblo porque tengo mis hijos, mis nietos ya están allí también, o sea que quiero que el municipio esté bien y crezca. Con respecto a los trabajos, tenemos muy buenas perspectivas para este 2025. Estamos trabajando en un barrio municipal de San Martín con más de 1100 metros de cordón cuneta, casi 5000 metros de empedrado y badenes. También adquirimos la retroexcavadora nueva. En estos días vamos a estar recibiendo un camión con fondos propios del municipio. Las perspectivas para este 2025 son muy buenas. Tenemos pedido ya de hace dos, un año de un playón deportivo en el kilómetro 20, que es un poquito más delante de Mártires, el pedido está presentado con carpetas, y es más, está aprobado en arquitectura, apenas se liberen los fondos comienza la obra. También esperamos concretar más cuadras de asfalto, hicimos un proyecto, pedimos asfalto para asfaltar un par de cuadras ahí en San Martín. El mejoramiento del camino es un reclamo permanente de los vecinos y trabajamos para darles una respuesta”, dijo.

 

Silvia Serafin -Oberá

Libertador General San Martín - Municipios
20 febrero, 2025 15:39

Más en Municipios

Una obra que marcó la diferencia: el Hospital de Santo Pipó

3 mayo, 2026 9:31
Leer Más

Santo Pipó celebrará sus 98 años con un acto central abierto a toda la comunidad

2 mayo, 2026 10:45
Leer Más

Hecho histórico en Santo Pipó: el hospital local llevará el nombre del Dr. Otto Andrés Pigerl

2 mayo, 2026 10:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,813,452

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud Pública trabaja en las estrategias de vacunación para el 2025
Mejoras para escuelas de Gobernador Roca