• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Carnavales

San Javier se prepara para unos carnavales inolvidables en 2025

San Javier se prepara para unos carnavales inolvidables en 2025
17 enero, 2025 22:39

Nuevos espacios y apoyo provincial marcan el inicio de una celebración con alto impacto turístico y económico

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí, el intendente de San Javier, Matías Vilchez, brindó detalles sobre los carnavales 2025 que se llevarán a cabo en el municipio, destacando el esfuerzo colectivo para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

«Estos carnavales tienen una particularidad: se realizarán en un espacio nuevo, gracias al apoyo del gobierno de la provincia de Misiones, Energía de Misiones, Vialidad Provincial y la municipalidad. Todos hicimos un esfuerzo enorme para que este evento esté a la altura de las expectativas», expresó Vilchez.

El intendente resaltó la calidad de las comparsas participantes: «Tenemos tres comparsas que, para nosotros, son las mejores de la provincia. Este espectáculo será único y de alto impacto turístico y económico para nuestra localidad».

Los carnavales se desarrollarán en dos fines de semana consecutivos: los días 31 de enero y 1 de febrero, y el 7 y 8 de febrero. Según Vilchez, se espera una gran afluencia de visitantes, lo que posiciona a San Javier como un epicentro de celebración en la región.

«Quiero felicitar a las tres comparsas por su entrega y compromiso, y al equipo municipal por el esfuerzo para que todo esté a la altura. También agradezco al Ministerio de Turismo de la provincia, que siempre colabora con nosotros, incluso en momentos difíciles, para que estos carnavales sean un éxito», concluyó el intendente.

San Javier se prepara con entusiasmo y grandes expectativas para recibir a turistas y vecinos, en una fiesta que promete deslumbrar por su organización, creatividad y espíritu festivo.

Juana Gorczak- Alfredo Soarez

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Carnavales
17 enero, 2025 22:39

Más en Carnavales

Brillo, ritmo y emoción: así se vivió la premiación del 2° Carnaval Regional del Alto Paraná en Eldorado

25 febrero, 2026 15:44
Leer Más

Multitud, Samba y una reina de 75 años: así se vivió el Carnaval en Puerto Libertad

21 febrero, 2026 16:26
Leer Más

Montecarlo obtuvo el 1° puesto en el Carnaval Provincial de Adultos Mayores

21 febrero, 2026 11:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,418,697

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Descubre la Magia de Alto del Ángel Posada
Fin de semana con agenda plena de actividades en Posadas