• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Parque del Conocimiento

San Isidro y Villa Urquiza, los nuevos destinos de El Parque en los Barrios

San Isidro y Villa Urquiza, los nuevos destinos de El Parque en los Barrios
5 noviembre, 2021 11:49

El desfile de los talentos artísticos del Parque del Conocimiento por toda la ciudad no se detiene. Este sábado estarán en la Plaza del Sol, del Barrio San Isidro, en tanto que el domingo será el turno de los vecinos de la tradicional y remozada Plaza de Villa Urquiza. Ambas jornadas artísticas comienzan a las 17 Hs.

Este fin de semana, y como viene sucediendo desde hace ya varios meses, los vecinos de los barrios posadeños podrán disfrutar de una tarde plena de arte, ciencia y entretenimiento. El sábado, en la Plaza del Sol, de San Isidro, actuarán la Orquesta Folklórica, los Ballets Clásico y Folklórico, el Grupo Late y su percusión con objetos y los chicos y chicas del Danzas Urbanas, de la mano de Tiki Vangeli. Además, habrá observación del cielo con los telescopios del Observatorio del Parque.

En tanto que el domingo, la arbolada Plaza de Villa Urquiza será testigo de la actuación del Ballet Folklórico Municipal, la Academia de Ballet de Moscú, Nuevamente el Grupo Late, y la Danza Urbana, además de Karoso Zuetta y Nerina Bader.

Además, ambas jornadas estarán presentes los equipos del Área Infancia con actividades lúdicas. Todas estas acciones se realizan con el aporte de la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de la Juventud, que estará presente con el DNI y Vacunatorio Móvil, entre otras actividades.

El Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio Regional seguirá llevando adelante el programa El Parque en los Barrios, cuyo fin es llegar a los barrios de la Ciudad de Posadas los fines de semanas con actividades artísticas, lúdicas y de conocimiento, buscando concientizar en el cuidado del medio ambiente y las instancias sanitarias en situación de pandemia.

#ANGuacurari

 

Prensa del Parque del Conocimiento

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Parque del Conocimiento
5 noviembre, 2021 11:49

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,437

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: «Gran Festival agasajo a las madres»
La DPV inició las obras para dar continuidad a la autovía de la Ruta Nacional N° 105