• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Destacada

San Ignacio Participó de la Primera Reunión del Año de la CoProTur

San Ignacio Participó de la Primera Reunión del Año de la CoProTur
9 marzo, 2023 9:59

El municipio que atesora los vestigios de las Reducción de San Ignacio Miní declarados patrimonio de la Humanidad en 1984, participó de la reunión del CoProTur (Consejo Provincial de Turismo), a través de la directora de Turismo y Cultura Tatiana Oxandaburu, consultada sobre el acontecimiento la funcionaria municipal detalló sobre la primera reunión del año con la presencia del vicegobernador de la provincia dr Carlos Arce y del Ministro de Turismo Provincial José María Arrúa, junto a todos los representantes de turismo de la provincia.

Contó que se eligieron los nuevos representantes de cada región que recayó en Apóstoles para la presidencia de zona sur y a Posadas para la vicepresidencia. Además, contó sobre la presentación de Maxi Brog y Ernesto Casareto, titulares de «Sudamerican Group» la empresa de línea aérea misionera que conectará Iguazú con El Soberbio y Posadas para viajes de turismo. En la misma reunión se dieron a conocer las estadísticas de la temporada en cada municipio representado y se trató el tema «estafas» que lamentablemente se dieron con turistas, se dio a conocer como es la forma de actuar frente a una.

En el encuentro que se desarrolló en el Jardín Botánico de Posadas además se habló de sustentabilidad, Empleo y Promoción, que fueron los principales ejes del encuentro, que tuvo la particularidad de enmarcarse en una Green Meeting con un entorno magnífico.

El mismo José María Arrúa expresó: «Es muy importante encontrarnos, hacer un balance de lo realizado hasta el momento, y estar en contacto con todo el ecosistema del turismo misionero, abordando acciones de manera integral y con resultados concretos, el CoProTur se consolida como una herramienta de gobernanza.

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de San Ignacio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

San Ignacio - Destacada
9 marzo, 2023 9:59

Más en Destacada

Posadas presentó la segunda edición de la Fiesta de San José en el Parque La Cascada

11 marzo, 2026 13:08
Leer Más

Gobierno provincial y gremios de Salud Pública acordaron aumentos salariales

11 marzo, 2026 13:02
Leer Más

Paula Franco: “Desde la Legislatura voy a seguir impulsando iniciativas vinculadas al desarrollo productivo, la innovación, la educación y la formación para el trabajo”

11 marzo, 2026 12:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,424,573

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Parque Natural Municipal Salto Küppers tuvo más de ocho mil visitantes en enero y febrero 
Se realizó la primera Acta Digital Única en Misiones