San Ignacio libera ingresos a la ciudad y barrios desde la Ruta 12
San Ignacio libera ingresos a la ciudad y barrios desde la Ruta 12
A partir de un pedido del Intendente Sr Javier Peralta dirigido a los miembros del comité de Crisis, a los efectos de poner en estudio y Votación la apertura de las vías de acceso al ejido Municipal y los barrios circundantes a la Ruta Nacional Nº 12, donde se destaca que, a fin de resguardar la salud de la población se mantendrá el normal funcionamiento de los Puestos de controles sanitarios fijos en los accesos principales, se menciona que esta medida entrará en vigencia a partir de las horas de la mañana del día 30 de octubre de 2020.
Dicho pedido se fundamenta en la necesidad de acompañar las medidas de reactivación económica, social y cultural tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, donde se dispuso la habilitación del turismo interno, los vuelos de Buenos Aires a la Provincia de Misiones y el Trasporte Público. También se señala que hasta el momento no se han vuelto a confirmar casos de COVID positivos con nexo en la localidad y que la población en general respeta los protocolos sanitarios establecidos para las actividades habilitadas.
En este contexto y a los fines de iniciar un proceso coordinado en la reactivación económica del Municipio, el comité de crisis de San Ignacio procede a autorizar y dar curso al pedido, dejando expresa condición que, a partir de la posible aparición de casos positivos de COVID19, las medidas aquí autorizadas serán revisadas.
Audio: Intendente Javier Peralta
#ANGuacurari
Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm – San Ignacio www.ecoradio107.com
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS