Considerando la necesidad de contar con una heladera para mantener los alimentos y así contribuir a la salud de sus estudiantes, sin olvidar la comodidad que esto ofrece, el municipio de San Ignacio, a través de la dirección de la Juventud, entregó el electrodoméstico para ser utilizado en el albergue estudiantil que el municipio posee en la ciudad de Posadas donde residen jóvenes sanignacieros que cursan sus estudios en la capital provincial.
La gestión de Esteban Romero se ha enfocado en mejorar las condiciones de vida de los jóvenes estudiantes que buscan un futuro mejor a través de la educación terciaria y universitaria misionera, pública y de calidad. Esta acción es un claro ejemplo del compromiso con las necesidades básicas de quienes residen en la capital.
Marcos Gonzalez es el actual director de la juventud y afirmó “Nuestro compromiso es seguir trabajando para asegurar que todos los estudiantes de San Ignacio tengan las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas académicas y personales.
Prensa Municipio de San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS