En el marco de la «VI Peña Ambiental de San Ignacio», organizada por la Fundación Temaiken, Reserva Natural Osununú y la Municipalidad de San Ignacio, la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, presentó públicamente la Nueva Unidad Móvil adquirida recientemente con fondos Nacionales como así también elementos para sus efectivos.
«La toyota Hilux cuenta con un equipo de ataque rápido liviano también adquirido por esta asociación y que es de suma necesidad para la comunidad en esta época del año que se avecina», comentó el presidente Luis Domínguez.

«Estamos sumamente contentos con lo logrado en estos últimos tiempos, ya que la sociedad ha entendido la necesidad de tener un cuerpo de bomberos voluntarios en nuestra Ciudad. Cabe destacar que nuestra intervención, no solamente la realizamos en incendios, sino que también en desastres viales, ya que, contamos con una ambulancia, un camión y ahora está nueva unidad, y está demás decir que nuestros hombres se encuentran capacitados para atender cual quiera de los llamados donde se nos requiera», finalizó Domínguez.

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS