• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Prevención

Safrán: «Se recomienda a toda persona que recientemente regresó de Europa y/o estuvieron recientemente con personas que llegaron de dicho Continente se acerquen al Hospital»

Safrán: «Se recomienda a toda persona que recientemente regresó de Europa y/o estuvieron recientemente con personas que llegaron de dicho Continente se acerquen al Hospital»
15 marzo, 2020 9:28

En conferencia de Prensa convocada por la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán y con la presencia del Director del Hospital «Bernardo Allassia» Dr. Orlando Monteros, la Intendente resaltó: “Nos hemos adherido a los Decretos 330 y 331/20 del Ejecutivo Provincial de manera efectiva y suspendemos por quince días toda actividad en los talleres de cultura, y todo evento deportivo y social en instalaciones de la Expo Yerba”.

Además la Intendente Safrán comunicó la compra de un equipo de fumigación para fortalecer la lucha contra el dengue.

También la Contadora Safrán destacó la actitud de la totalidad de las Iglesias Evangélicas que suspendieron sus actividades.

Por su parte el Director del Hospital señaló que para el día lunes tendrán consultorios especiales para atender pacientes con fiebre y tos para dar cumplimiento a una disposición del Ministerio de Salud Pública y así dar una rápida respuesta desde el Hospital a su cargo.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-14-at-09.02.59.mp3

Audio Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-14-at-09.03.01.mp3

Audio Dr. Orlando Monteros

#ANGuacurari

Sandro Gazán Fm Éxito

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Prevención
15 marzo, 2020 9:28

Más en Prevención

Prevención del suicidio: capacitación para docentes, referentes comunitarios

22 junio, 2025 19:31
Leer Más

Con un masivo apoyo institucional y de la sociedad civil, Misiones renovó su compromiso en la lucha contra el grooming

26 mayo, 2025 13:55
Leer Más

Gran convocatoria en Apóstoles: más de 200 jóvenes participaron de una charla-taller sobre prevención de ciberdelitos

22 abril, 2025 16:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,336,144

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emergencia Sanitaria: El parque Nacional Iguazú cierra totalmente
Fumigan el Mercado Concentrador Zonal de Posadas