• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Economía

Safrán «El docente está comprometido con su trabajo, con su responsabilidad de educar a los niños y jóvenes misioneros»

Safrán «El docente está comprometido con su trabajo, con su responsabilidad de educar a los niños y jóvenes misioneros»
9 marzo, 2020 12:21

«Un año más que el inicio se da como se debe, que Misiones empieza las clases con normalidad, por un acuerdo con el gremio de los docentes y yo quiero destacar que el docente está comprometido con su trabajo, con su responsabilidad de educar a los niños y jóvenes misioneros, y toma ese compromiso como un voluntariado, más allá que tiene que cobrar bien y tiene que tener su sueldo digno, pero sobre todo prioriza su compromiso con la educación y eso, hay que destacarlo», así lo señaló en exclusiva para la Cadena Guacurarí, el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán en la inauguración de la escuela 924 de San Pedro.

«La situación económica sigue estando complicada, así y todo, Misiones tiene un poco mejor de datos o de comportamiento con respecto de otras provincias, que nos permite ejecutar programas en distintos organismos, ministerios, ya sea, ministerio del Agro, De Salud Pública, de Desarrollo Social, el IFAI, de manera tal que se pueda cumplir con la demanda de los misioneros» agregó Safrán.

Además, el ministro dijo «si bien la situación está complicada y el gobernador nos pidió a los funcionarios y ministros que seamos austeros y eficientes, pero que estemos cerca de la gente, ya que lo importante es darle respuestas, pero siempre con austeridad y dándole la respuesta justa a la necesidad de cada misionero».

#ANGuacurari

 

Cadena de Radio Provincial Guacurarí

San Pedro - Economía
9 marzo, 2020 12:21

Más en Economía

Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia

4 junio, 2025 19:19
Leer Más

Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”

21 mayo, 2025 20:51
Leer Más

El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación

9 abril, 2025 19:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,530

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Sedoff: “Ustedes envían a sus hijos a nuestras escuelas, y nosotros construimos escuelas creadoras de igualdad, de democracia, de valores y sobre todo de oportunidades para el futuro”
Marcelo Rodriguez «la Renovación se ha distinguido en inaugurar escuelas y nosotros tenemos el 30% del presupuesto provincial, volcado a la educación»