• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

Rippel: “Misiones es una provincia organizada y muy productiva, donde conservamos el habito del trabajo como prioridad para crecer”

Rippel: “Misiones es una provincia organizada y muy productiva, donde conservamos el habito del trabajo como prioridad para crecer”
28 octubre, 2024 17:58

Norma Magdalena Rippel es docente, desde el año 1987 participa en política, comenzó como fiscal de mesa y siguió militando para cada elección. Es parte de la gestión del actual Intendente Sartori desde 2011 como secretaria del Concejo Deliberante, y el 10 de diciembre asumió como Concejal de Campo Grande.

“Estos primeros 10 meses de gestión fueron excelentes, hemos presentado y aprobado proyectos muy importantes como lo es la firma del convenio, iniciando el digesto jurídico con su respectiva comisión, la puesta en valor de la plazoleta del maestro que fue un pedido realizado desde el Concejo al Ejecutivo y ya concretado, entre otros, como la creación de la guarda ambiental aprobado por el concejo. Un proyecto aprobado muy importante es la adhesión a la ley de producción de azúcar rubia apoyando los productores locales”, contó.

La Edil destacó, “me siento muy cómoda dentro del espacio del Frente Renovador porque nos incluye a todos. Misiones es una provincia organizada, muy productiva y en eso se diferencia de algunas provincias, aún conservamos el habito del trabajo como prioridad para ganarse el sustento y desde el gobierno aportan recursos y acompañamiento para ello”.

Con la mirada siempre puesta en dar respuesta a las necesidades de la gente encaró el desafío de ser Concejal, “en este concejo trabajamos en bloque, sin importar al sublema al que pertenecemos, de esta manera acompañamos en la gestión al ejecutivo y esto se ve reflejado en todo lo que se viene ejecutando en nuestro municipio. Hemos aprobado el presupuesto para el 2025 con un incremento aproximado del 85% respecto al de este año, por lo tanto considero que se podrá seguir concretando proyectos que harán que sigamos creciendo en distintos ámbitos y de esta manera mejorar la calidad de vida de los campograndenses”.

Silvia Serafin-Oberá

Campo Grande - Municipios
28 octubre, 2024 17:58

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,963,268

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Blanca Núñez: «Estamos acompañando de cerca el procesos de municipalización de Dos Hermanas, que sería un gran desarrollo para toda su comunidad»
Fernández: El apoyo del gobierno provincial fue fundamental, nuestra comunidad demostró que la conquista de los derechos se hacen luchando por ellos»