• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Destacada

Reunión de intendentes en Ruiz de Montoya de cara a las elecciones de octubre

Reunión de intendentes en Ruiz de Montoya de cara a las elecciones de octubre
12 septiembre, 2025 11:14

El intendente de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel, recibió a sus colegas de Puerto Rico, Carlos Koth, ,de Jardín América, Cesar Araujo, de Capioví Ramón Arrúa , de Garuhapé, Gerardo Smith, de El Alcázar, Eduardo Vázquez y de Puerto Leoni, Elvis Rivas, para una reunión de trabajo para evaluar un balance del trabajo político realizado y delinear el esquema a desarrollar en el tiempo que queda de campaña, para que el respaldo que merece Oscar Herrera Ahuad , se plasme en las urnas el próximo 26 de octubre.

Para la ANG el jefe comunal de Ruiz de Montoya expresó ““la reunión de ayer que se realizó en el camping municipal Salto de Cuñá Pirú, es una de las tantas reuniones que venimos realizando el grupo de intendente del departamento, Libertad Gral. San Martín, y en esta ocasión muy particular la reunión la organizamos y me tocó ser anfitrión de este trabajo, donde en realidad lo que buscábamos era consensuar, encarar y planificar lo que es la campaña para nuestro candidato Oscar Herrera Ahuad”.

Vogel comentó que “fue una jornada realmente muy interesante, se extendió un poquito más de lo habitual porque cada uno de los participantes teníamos mucho por decir, los intendentes, que estamos tratando de encaminar una campaña donde premian varias situaciones adversas para todos y en particular lo que significa la situación económica que estamos atravesando, pero con muy buen criterio, con muy buen ánimo en su totalidad los que estábamos en esta reunión estamos trabajando y con la estima bien alta para que el trabajo realmente se pueda optimizar y unificar un poco los criterios de campaña con la que vamos a trabajar para respaldar y llevar a nuestro candidato a diputado nacional. Y realmente es un trabajo intenso y en esta ocasión en Ruiz de Montoya todos los intendentes presentes han expresado la voluntad de que hay que trabajar mucho, hay que acercarse mucho al electorado y en este sentido yo ya tengo organizado para el martes 23 a las 18 horas una reunión donde estará presente nuestro candidato Oscar Herrera para conversar y evacuar todo tipo de inquietudes que le puedan presentar el sector agropecuario que es hoy uno de los más perjudicados dentro de nuestra provincia”.

Al término de dicho encuentro los intendentes coincidieron en que “tenemos al mejor candidato a diputado nacional que Misiones necesita en el Congreso de la Nación: Oscar Herrera Ahuad, un dirigente que conoce las necesidades de nuestra provincia tiene el coraje y el compromiso necesarios para defender y reclamar los intereses de los misioneros”, y lo expresaron en un comunicado conjunto.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Destacada
12 septiembre, 2025 11:14

Más en Destacada

Passalacqua destacó la cobertura de medicamentos de alto precio que brinda el IPS

15 mayo, 2026 13:15
Leer Más

Diputados de Misiones aprobaron nuevas leyes

15 mayo, 2026 7:58
Leer Más

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,939,394

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Koth: “Oscar Herrera es el único que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente”
Oscar Herrera Ahuad destaca el compromiso de Misiones con los municipios y llama a la acción en las próximas elecciones