• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - STJ

Representantes de los tres Poderes de Posadas en reunión con la Presidente del STJ

Representantes de los tres Poderes de Posadas en reunión con la Presidente del STJ
27 octubre, 2020 12:25

En la búsqueda de articular las medidas conducentes al beneficio de los administrados la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, recibió a representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Municipalidad de Posadas._

Con el propósito de aunar criterios al servicio de la sociedad, en este caso puntual de la ciudad de Posadas, la Presidente del STJ se reunió con autoridades representativas de los tres Poderes municipales.

Respetando las nomas de bioseguridad requeridas el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia fue el lugar donde Venchiarutti Sartori dialogó con el presidente del Concejo Deliberante, Facundo López Sartori; el secretario de gobierno municipal, Juan Pablo Ramirez; el presidente y la vocal de la Cámara de Apelaciones Contravencional y Fiscal, Gustavo Ramirez y Carolina Irigaray; junto a las juezas municipales de Faltas: Vanessa Helena Gross (J.F.1); Noelia López (J.F.2) y Bettina Balbachan (J.F.3).

En el encuentro abordaron los mecanismos a implementar para la articulación de reformas que den celeridad a los trámites que involucran a las partes.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - STJ
27 octubre, 2020 12:25

Más en STJ

Postularán a la abogada Valeria Fiore como ministra del STJ en reemplazo de Jorge Rojas

29 julio, 2025 7:49
Leer Más

Herrera Ahuad: “Esta ley visibiliza la importancia de la salud mental”

9 julio, 2025 9:58
Leer Más

El ministro del Superior Tribunal de Justicia Juan Manuel Díaz disertó en la Universidad de Salamanca

2 julio, 2025 18:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,805

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 500 inscriptos para cubrir cargos judiciales
Jura de magistrados de Posadas y Eldorado