Desde el sector de vectores municipal, recomendaron a toda la población de Puerto Iguazú, mantener limpio sus terrenos, cuidando que no hayan baldes o recipientes con agua ya que es un lugar propicio para la proliferación del mosquito del Aedes Aegypti.
Es por esta razón que se están reforzando las actividades de control focal y fumigación de prevención con motomochilas y termonieblas en distintos barrios de la ciudad, tal es el caso de las orquídeas, las leñas 2, los trabajadores y Santa Rosa.
En éste sentido el jefe del área de vectores Carlos Britez, pidió a la gente que colabore con la prevención tomando los recaudos para evitar mal mayores.
«Estamos reforzando el trabajo de fumigación y de prevención con la entrega de folletería casa por casa. Es necesario que entre todos nos cuidemos, es por eso que, como lo hicimos todo el año pasado, en esta época de mucho calor y humedad con algunas lluvias, es importante mantener limpias nuestras casas y tirar todo recipiente que contenga agua. Es prioridad de nuestro intendente cuidar la salud de la población» aseguró Brítez.
Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS