• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Recuerdan modalidades y formas de pago de la Tasa General de Inmuebles

Recuerdan modalidades y formas de pago de la Tasa General de Inmuebles
20 octubre, 2020 10:21

La Municipalidad de Posadas recuerda que está vigente la prórroga del vencimiento de la Tasa General de Inmuebles hasta el 31 de diciembre.

En este sentido, cabe recordar que quienes realicen el pago al contado tendrán un 75% de descuento sobre los intereses. En tanto que aquellos que abonen hasta en 6 cuotas contarán con un 50% y los que lo hagan hasta en 12 cuotas tendrán un 20% de descuento.

Además, la Municipalidad cuenta con un plan especial de pago para jubilados, que contempla una financiación máxima hasta 60 cuotas con una quita de intereses del 100%.

A través del sitio www.posadas.gov.ar, el contribuyente ahora puede abonar la Tasa General de Inmuebles. Para acceder al servicio (sin Clave Fiscal) el ciudadano debe dirigirse primero al ícono con la leyenda ubicado en el margen izquierdo de su pantalla “Clave Fiscal ‐ Autogestión ‐ Pagos con Débito y Crédito”. Luego deberá ingresar a la tasa que desea abonar (Para Cementerio deberá contar con el Nº de ubicación indefectiblemente).

Posteriormente ingresará el número de Partida y “consultar deuda”, luego deberá elegir qué cuota desea abonar. Tras marcar la cuota a abonar, debe optar por imprimir la boleta o bien si desea pagar con crédito o débito lo puede hacer mediante Macro online o Pagos360.

En el siguiente paso el sistema mostrará los datos del propietario de la Partida y el monto a abonar. Tras aceptar se redirigirá a una transacción de Banco Macro con opciones de Tarjetas. Al Pagar se emitirá un comprobante del Pago, el mismo será enviado al correo registrado por el contribuyente.

En tanto que para obtener las boletas, el contribuyente debe ingresar a la Página web (www.posadas.gov.ar); opción Boletas Tasa General de Inmuebles o bien a través de los siguientes medios electrónicos: misboletas@posadas.gov.ar; inmuebles@posadas.gov.ar; consultasposadaspremia@gmail.com, al WhatsApp: 3764650563.

También se puede de manera presencial en el Edificio Central, en las Delegaciones Municipales, en el Centro de Atención Tributaria (Av. Trincheras de San José N° 2354).

Los medios de pago son en efectivo/débito: Edificio Central – Municipalidad de Posadas; Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones (Av. Trincheras de San José N° 2354); Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pago Fácil; Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.). Mientras que los pagos Online se pueden realizar a través de PagoMisCuentas (desde la App o Cajeros Automáticos); Red Link; Mercadopago.

Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas).

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Posadas - Municipios
20 octubre, 2020 10:21

Más en Municipios

Quedó inaugurada «La Saladita» de Jardín América

10 marzo, 2026 17:26
Leer Más

Santo Pipó prepara el operativo «Regreso a la Escuela» en las colonias

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más

Se presenta ‘Pizza, Birra y Cine de la Tierra’ en el Mercado de Villa Urquiza

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,412,663

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio concientiza sobre cáncer de mama
Concurso “Mi reflejo interior en una foto”