• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Industria

Recambio de autoridades en el Parque Industrial Posadas

Recambio de autoridades en el Parque Industrial Posadas
26 diciembre, 2019 13:53

En la asamblea de directorio del Parque Industrial Posadas (SAPEM) se presentaron las nuevas autoridades para la gestión del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El día de hoy en la sala de reuniones del Ministerio de Industria se llevó a cabo la asamblea de accionistas del PIP en la que por instrucciones del Gobernador de Misiones se designó como nuevo presidente al Ing. Christian Piatti, quien ocupará el lugar del saliente, actual ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski.

En la reunión de traspaso se pusieron de acuerdo a efectos de realizar una transición ordenada de cara a la nueva gestión.

Lichowski expuso el estado actual del Parque, el funcionamiento y el trabajo que se viene desarrollando con las industrias radicadas en el predio.

Por su parte el Ingeniero Christian Piatti destacó la buena predisposición y se interiorizó sobre lo actuado a la fecha.

Destacó las instrucciones expresas que le dio el gobernador para su gestión destacando como prioridad la radicación de nuevas industrias y la generación de puestos de trabajo.

Piatti es Ingeniero mecánico, de la facultad de Oberá, con 22 años como docente universitario y 17 años en la industria tealera y yerbatera.

El Directorio del Parque Industrial Posadas S.A.P.E.M., queda conformado de la siguiente forma: Presidente Ing. Christian Piatti ; vicepresidente Primero Cra. Siomara Leonela Vitto y vicepresidente Segundo Carlos Alberto Lucero.

El Parque Industrial, que depende orgánicamente del Ministerio de Industria, es un polígono industrial situado en proximidades del paraje Nemesio Parma, al Oeste de la ciudad de Posadas, fue inaugurado oficialmente en 2014, ocupando una superficie total de unas 112 ha.

Actualmente es una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, integrada por el Ministerio de Industria de Misiones, en representación del Estado Provincial, la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) en representación del sector privado.

 

#ANGuacurari

Posadas - Industria
26 diciembre, 2019 13:53

Más en Industria

Soldando Futuro: Articulación estratégica para la formación profesional de jóvenes y mujeres en la metalurgia

23 mayo, 2025 17:05
Leer Más

Federico Fachinello «El Estado Misionero está presente de manera inteligente y eficiente para brindarle mejores cosas al pueblo»

22 mayo, 2025 13:45
Leer Más

Con negocios por más de 500 millones cerró en Alem la primera Expo Industrial Misionera

11 mayo, 2025 20:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,924

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande
Soberanía digital: Santiago del Estero se suma como socio estratégico a la Red Capricornio