• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “se está elaborando un Programa Turístico para el tramo en construcción de la Ruta Costera N° 2”

Ramón Gerega: “se está elaborando un Programa Turístico para el tramo en construcción de la Ruta Costera N° 2”
13 julio, 2021 16:05

En comunicación telefónica con el Intendente de la localidad de Tres Capones en el programa La Tarde en Radio, que conduce Jorge Fernández por InfonewsRadio, comentaba como se vienen desarrollando las obras de construcción de la Ruta Provincial costera N°2 quien agradeció enormemente al Gobierno y a Vialidad provincial y al Presidente Ing. Sebastián Macías por el desarrollo en tiempo récord de este proyecto. “Estamos en constante contacto y trabajando en equipo para que se vaya armando este tan ansiado tramo de la ruta costera que va unir Azara con la Ruta 10 de Tres Capones”.

Por otro lado, Gerega comentó que “las obras vienen avanzando muy rápido, recorrimos ese tramo donde las maquinarias están trabajando a full”.

También adelantó que ya se viene elaborando un programa turístico a lo que va a ser ese tramo de la Ruta 2, palpitando la fluidez de tránsito que traerá la construcción de la ruta.

En el ámbito de la salud Gerega expreso su agradecimiento también al personal de Salud de la Provincia que provee las dosis de la vacuna contra el Covid y a todo el personal de salud pública del municipio por su trabajo incansable hacia el cuidado de la población.

En el sector obras comentó que se viene trabajando desde el inicio de su primera gestión en el 2015 donde desde el municipio se busca la solución a todas las necesidades de los habitantes de Tres Capones. En la localidad se realizaron varios puentes, entoscados de caminos vecinales y siempre llevando soluciones al sector productivo que colabora y aporta fondos al municipio y a la provincia para que estas puedan trasladar a obras como las que se realizan en Tres Capones.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Municipios
13 julio, 2021 16:05

Más en Municipios

Santo Pipó celebrará sus 98 años con un acto central abierto a toda la comunidad

2 mayo, 2026 10:45
Leer Más

Hecho histórico en Santo Pipó: el hospital local llevará el nombre del Dr. Otto Andrés Pigerl

2 mayo, 2026 10:42
Leer Más

Jardín América coronó a su nueva Reina en una noche de celebración y emoción

2 mayo, 2026 10:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,809,514

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vacaciones de Invierno en Apóstoles: Cine para niños
Remate de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín