• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Destacada

Rally del Valle: Aristóbulo vivió a pleno la 6ta fecha del Campeonato Misionero

Rally del Valle: Aristóbulo vivió a pleno la 6ta fecha del Campeonato Misionero
28 octubre, 2024 13:51

La anteúltima fecha del rally misionero se disputó a pleno en los caminos vecinales de Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado con más de 80 inscriptos y un gran marco de público que acompañó durante todo el fin de semana.

Entre la Municipalidad de Aristóbulo Del Valle, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally (AMPyNaR) y los corredores garantizaron un gran espectáculo entre las colonias del municipio local y Salto Encantado durante el Rally del Valle, 6° y anteúltima fecha del Campeonato Misionero.

Con la participación de más de 80 inscriptos, entre autos, motos y cuatriciclos, los destacados locales fueron la dupla de la categoría Híbridos, Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend), quienes ganaron la fecha.
Mientras que en la categoría AZ Light, hubo consagración dentro de la dupla de Edgardo y Yamil Pettersen (Renault 18), ya que con este resultado Yamil Pettersen se consagró anticipadamente con el título entre los navegantes.

Organizado entre la Municipalidad de Aristóbulo Del Valle y la AMPyNaR, tan importante evento no hubiese sido posible sin el apoyo del Municipio de Salto Encantado y de los sectores privado y público, las instituciones intermedias y toda la comunidad.

Organizado entre la Municipalidad de Aristóbulo Del Valle y la AMPyNaR, tan importante evento no hubiese sido posible sin el apoyo del Municipio de Salto Encantado y de los sectores privado y público, las instituciones intermedias y toda la comunidad.

En ese sentido, el secretario de Gobierno Mario Chaihort, expresó: “Finalizamos exitosamente la 6ª fecha del torneo, donde todos disfrutamos y estamos contentos y emocionados”.

Y enfatizó: “Queremos agradecer desde la Municipalidad y en nombre del Intendente, Juan José Mac Donald, a todos los que nos apoyaron, hubo un derrame económico muy importante en la zona, así que estamos felices y agradecidos a toda la gente que hizo posible esto. Este éxito es de la ciudad y de la gente”.

 

Prensa de la Municipalidad de Aristóbulo Del Valle

Aristóbulo del Valle - Destacada
28 octubre, 2024 13:51

Más en Destacada

Mientras el pais se consume en disputas internas, Misiones construye una autonomia real que prioriza a la gente

12 mayo, 2025 19:38
Leer Más

Analia Núñez: “El Frente Renovador no hace promesas vacías, se gana la confianza de la gente con el trabajo diario y dando respuestas sólidas”

12 mayo, 2025 18:06
Leer Más

Trabajo conjunto entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo impulsa talleres de costura y moda circular en el norte de Misiones

12 mayo, 2025 14:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,174,069

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucio Festes, un joven productor con visión al frente de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada: Prioridades en energía y producción local
El Parlamento del Norte Grande sesionará en Salta el 5 y 6 de noviembre