• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

“Queremos agradecer la confianza del pueblo misionero a nuestro espacio”, dijo Carlos Arce

“Queremos agradecer la confianza del pueblo misionero a nuestro espacio”, dijo Carlos Arce
11 junio, 2019 20:32

Fue rotundo el éxito del binomio Oscar Herrera Ahuad, Carlos Arce, del Frente Renovador de la Concordia en las pasadas elecciones, donde obtuvieron 100.000 votos más de diferencia con respecto a las elecciones de 2015.

El vicegobernador electo Carlos Arce, en diálogo con ANG y Radio Génesis, dijo: “Queremos agradecer la confianza del pueblo misionero a nuestro espacio, porque sacar 494.045 votos es un respaldo muy importante. Fueron más de 374.000 votos de diferencia con el segundo espacio, habla de un apoyo importante de toda la población misionera”.

Expresó además que el pueblo entendió que la gestión de Hugo Passalacqua “cuidó al misionero” y que en su gestión tiene el compromiso de seguir potenciando esto y además potenciar el trabajo en la sociedad. «Es un gran compromiso, el apoyo que tenemos del pueblo misionero»

Así mismo, indicó que con el Ministerio de Salud evaluaran la manera de extender una red de médicos especialistas por toda la provincia, ya que estos generalmente eligen instalarse en las ciudades grandes, dejando así sin cobertura a pequeños poblados.

“La salud no es sólo la ausencia de enfermedad, es un completo bienestar biopsicosocial, el misionero tiene que tener agua potable, vivienda, energía, trabajo, tenemos una concepción integral de lo que necesita la comunidad, eso evidentemente el electorado escuchó y nos apoyó”, concluyó.

#ANGguacurari

 

Gabriela Cardozo Radio Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
11 junio, 2019 20:32

Más en Gobierno

Misiones avanza con la línea de 132 kV Alem–Oberá: aprobaron la garantía de USD 75 millones de la CAF

5 marzo, 2026 15:33
Leer Más

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,387,774

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santa Ana realizó el plogging marcando la conciencia para cuidar el medio ambiente
Virginia Siudmak “nuestro objetivo es poder brindarles a todos una solución a sus problemas”