• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Espectáculos

Puerto Libertad en las pantallas del Cine Nacional

Puerto Libertad en las pantallas del Cine Nacional
13 noviembre, 2019 11:42

Los vecinos de Puerto Libertad viven con mucha expectativa el estreno de la comedia «El Plan Divino » que será el 14 de noviembre en las pantallas comerciales de todo el país.

«El plan Divino» película dirigida por Víctor La Place con filmaciones enteramente realizadas en Puerto Libertad y con grandes actores como Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor, contó con 70 por ciento de elenco misionero y producción local.

En la provincia de Misiones se podrá ver en el Sunstar Cinema de Posadas y en el Espacio Inca de Oberá.
El actor, director y cineasta Victor La Place, llegará el 20 de noviembre a nuestra provincia para estar en la función de presentación del filme en Puerto Libertad. «El Plan Divino», coproducido por Aurora films, Valga SRL, junto a Luis Schenone, Zarlek producciones y la productora local «De la Tierra» además contó con el apoyo del Instituto de Artes Visuales de Misiones (IAAVIM), el Instituto de Cine y Artes y Audiovisuales (INCA) y Artear.

El film relata la vida de dos hombres monaguillos, Eustaquio y Heriberto, criados por un sacerdote anciano en una pequeña iglesia aislada en la selva, ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del padre Roberto, encarnado por Laplace. Mientras Eustaquio pretende quedar al mando de la iglesia, Heriberto solo piensa en María, interpretada por Paula Sartor, una hermosa joven que apenas repara en él.
Los hermanos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan Divino. Pero no todo ocurre de acuerdo a lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéores.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano – F.M. Municipal 95.5

Puerto Libertad

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Espectáculos
13 noviembre, 2019 11:42

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,451,243

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Javier en pleno proceso de Transición
Modelos de empresas sociales, la sustentabilidad y la inclusión